1. Un mal novio


    Fecha: 24/12/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Ánimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... la fuerza de las embestidas mientras me ordenaba:
    -Vas a recibir mi leche puta, pero no la vas a beber hasta que te diga, quiero que me enseñes esa boca llena de lo que tanto pedías, aquí viene, guárdala en esa boquita mamadora. -Gruñía mientras chorros enormes, espesos y calientes llenaban mi boca, queria tragarlo porque se sentía mucho, pero algo dentro de mí me hizo obedecer lo que había escuchado, esperé a que terminara, su respiración era tan fuerte y ruidosa, como toro en brama, me sacó su enorme verga y me ordenó tener la boca abierta para mostrar que había hecho lo que me pidió:
    -Enseñame esa boca llena de leche putita, eso es, que buena puta, tan obediente, ahora sí, despacio, bebe, tragala, degustala, es el regalo que te da papi por esta rica mamada. Esta bella putita se ganó su leche. -Obedecí, la bebi toda.
    -Ahora abre la boca y muéstrame. -Así lo hice, deje mi boca abierta para que viera que obedecí. Sentí como escupía en mi boca y decía: -También tragate eso, puta y sonrieme, muestrale a papi que estás feliz de satisfacerme. -Me tragué su saliva y le di mi sonrisa más dulce. Entonces él dejó de grabar, se guardó la verga en el pantalón y se recostó en la cama, a un lado de donde yo estaba, empecé a llorar, lágrimas caían de mis ojos, no podía creer que me hubiera tratado así, menos que yo hubiera obedecido a todo, no se porqué lo hice. Oscar me escucho y se levanto a verme:
    -¿Por qué me trataste de esa forma? -pude preguntarle mientras lágrimas salían de ...
    ... mis ojos, aunque ya me sentía más tranquila porque me veía preocupado. -Vamos nena, era juego, estaba cachondo, las parejas hacen eso, algo de juego rudo, creí que te gustaba. A parte sí estaba algo molesto, tenía semanas pidiéndote que fueramos a un motel para estar solos, simplemente no me dejaste otra opción.
    -No quería que mi primera vez fuera tan horrible.
    -Esta no es tú primera vez, no cuenta, sólo me la mamaste y muy rico por cierto. -levantando su celular le puso play y me mostró el video. Me puse tan roja por ver como en primer plano mi cara de viciosa mamaba la verga enorme que tenía enfrente. 
    -Por Dios Oscar, borra eso, no debiste grabarme así, que tal que pierdes tu celular, te hakean o algo y se filtra el video 
    -O podría venderlo, subirlo a una página porno, tal vez mandárselo a tus padres...
    -¿De qué hablas? ¿Por qué harías eso?, bórralo ahora mismo.
    -No nena, este vídeo es mi seguro para que no vuelvas a tenerme como antes, sí tú me cumples como novia, haces lo que te ordene este video no le vera nadie más que yo ¿Entiendes?
    -¿Qué te pasa? ?¿Por qué me chantajeas, que no se supone que me amas?
    Me acercó a él de una forma brusca y sujetándome por la barbilla me acerco a su cara escuché su tono amenzante: -Claro que te amo pequeña, también amo tu boca, por lo mismo debo tener algo que me asegure que voy a poder disfrutar de mi novia al 100% no me dejas de otra, mira a lo que debo llegar por algo que debe estar a mi dispocisión sólo con pedirlo, pero te ...