Castigando a mi hermanastra 2
Fecha: 30/12/2023,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Pija gorda, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... mejor, di que te encanta. -Se la encajé hasta el fondo manteniendola bien pegada. Mi polla palpitaba en el interior de su garganta y comencé a descargar toda mi leche, chorros y chorros de esperma le llenaron la garganta, comenzó a tragar para no ahogarse. Se la saqué para dejarla respirar unos segundos, jalaba aire desesperadamente, daba fuertes arcadas y tocia, mientras la volví a jalar del pelo, le pasaba la polla por toda la cara, le daba golpes con ella, se la restregaba en la boca pajeandome y me burlaba de ella:
-Que buena puta, te tragaste toda mi leche, así me gusta, una putita mamadora que beba todo. - Mi pija volvió a estar como piedra, la levanté y la volví a poner frente al espejo, le saqué el plug del culo y de un empujón le llené el ano con mi verga, en cuanto la vi que gritaría le tapé la boca y comencé a bombearla duro y profundo, que culo más apretado y caliente, abrazandola le gruñía en el oído y le preguntaba con furia:
-¿Por qué lloras puta? ¿No querías esto? Te vi ofrecer el culo, yo te lo estoy llenando, debes estar agradecida, deja de llorar y empieza a agradecer.
Le destapé la boca y continúe sin dejar de follarla tan duro y profundo como podía, obedeciendo Ana me decía.
-¡Gracias, gracias, gracias por darle verga a mi culo!
Agarrándola fuerte de las tetas reafirme mi agarre y seguía cogiendomela.
-Que zorrita más rica, tan pequeña y ya eres toda una viciosa de la polla ¿Quieres que te llene el culito de leche?
Entre gemidos gritaba que sí. ...
... Se la saqué y nalgueandola le ordené:
-Ponte en cuatro, puta, parame bien ese culo.
Me acomodé inmediatamente penetrandola, luego le dije:
-Ahora mueve ese culo, ensartate sola, muéstrame que te encanta mi verga.
La muy putita se movía muy bien, ese culito tragón engullia muy bien mi pija. Estaba loco viendo esas preciosas nalgas chocar con mi pelvis. La tomé fuerte de las caderas y continue ahora yo bombeando como desdesperado, duro, muy fuerte, ella gritaba y gemía, hasta que chorros ardientes de semen la llenaban, no dejé de bombear fuerte hasta dar el último chorro, quedándome hasta dentro unos segundos, lentamente se la saqué y contemplé ese culo abierto chorreando de leche, le puse el plug de nuevo para no dejar salir más semen. Como mi polla no bajaba se la ensarte en el coño y volví a bombear bestialmente, Ana volvía a gritar como loca, me veía sorprendida a través del espejo. Dure sólo unos minutos hasta descargar de nuevo en su coño, se la saqué y también el plug para ver ambos agujeros dilatados, palpitando y chorreando leche. Me arrodille a la de su cara diciendo:
-A mamar putita, aún hay leche que quiere salir. -Le follaba la boca como loco, con la imagen de sus agujeros chorreando me vine rápido, ordenando que sacara la lengua y mantuviera la boca abierta me vine mientras me pajeaba en su carita, toda se la llené de gruesos y espezos chorros, tambien algunos calleron en su boca. Sentí que no podía más, con mi pija ya flácida me puse de pie manteniendo a Ana ...