Mi primo y mi tío
Fecha: 01/01/2024,
Categorías:
Tabú
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... muy placentero.
-Ya me voy a venir, apá
-Yo también, vamos a dejarla bien llenita.
Incrementando la velocidad se empezaron a venir, sentía chorros calientes por todos lados, me llenaban de semen espeso y caliente, mi tío siguió bombeando otro buen rato y yo desplomada sobre mi primo, sentí que se descarba otra vez llenandome de más chorros calientes, los dos me la sacaron al mismo tiempo, mi primo me dejó empinada en la cama y ambos contemplaban como me dejaron los hoyos, los sentía bien abiertos, plapitando y chorreando mucho. Alcancé a ver un flash un par de veces, me estaban tomando fotos pero no podía moverme. Me dejaron ahí y se fueron. Luego de unos minutos vi como entraba de nuevo mi tío con mi papá y mi prima.
Después de cerrar la puerta vi como mi papá le decía a Alejandra la hija de mi tío que es un poco más grande que yo que me chupara el culo y la vagina para que me limpiara el semen. Ella obediente se puso a lo suyo, sentía bien rico en mis hoyos, mi papá y mi tío se desnudaron, le quitaron la ropa a mi prima, nos acostaron una a lado de la otra y nos empezaron a coger así, mi papá a mí y mi tío a mi prima, nos volteaban las caras y nos hacían besarno. Luego a las dos nos empezaron a dar por el culo, pero ahora mi tío me penetraba y mi papá a mi prima.
Ellos reían y hacían bromas sobre cuál de las dos apretaba más y luego de un rato entró Ramiro con mi hermano José. Los dos se desnudaron y se masturbaron viendo, mi tío los regañó gritandoles:
-Orale ...
... güeyes, por algo tienen boca estas dos pendejas.
Mi hermano me la metió hasta la garganta y mi primo igual a mi prima.
Luego nos empinaron a las dos y ellos se formaban tras nosotras y se turnaban para cogernos por el culo y la vagina. Yo dormitaba en ratos porque ya no podía más hasta que no sé si me desmayé o me dormí. Cuando desperté estaba en la cama desnuda, pegajosa por todos lados, me dolía moverme, no me podía sentar, el culo me punzaba y la vagina también, como pude entré al baño y me vi llena de chorros secos, me mequearon toda, me bañé y empecé a llorar, me dolía todo pero la verdad si me gustó. Cuando salí me recoste envuelta en la toalla, mi prima entró igual recien bañada y me dijo que le ardía la vagina porque se la habían metido mi papá y mi tío juntos. Me dijo ven, me levantó y me puse de rodillas como estaba ella, pensé me diría algo pero me besó, se levantó y quitándose la toalla acomodó su vagina en mi boca
-Andale chupamela y ahorita yo a ti, veras que nos sentiremos mejor.
Yo obedecí sólo porque sí, mi prima sabía riquisima, me agarraba la cabeza y me hundía entre sus piernas gimiendo.
Después de un rato sentí como me mojaba la cara, pero no se quitaba me pedía seguir. Entró mi primo al cuarto y nos dijo
-pinches putas no tienen llenadera.
Sacandose la verga se puso detrás de mi prima se puso detras de ella y emepezandosela a coger le dijo
-Me encanta tu culo hermanita, recibe bien rico mi verga.
A mí me usaban la boca y ella estaba con el culo ...