Me gusta espiar a mi primo
Fecha: 04/01/2024,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Niña curiosa, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Soy hija única, sólo vivo con mi mamá, la cuál sólo veo en la mañana que me lleva al colegio, para después recogerme en casa de mi tía hasta en la noche como a las 10pm, trabaja todo el día para poder darme lo que necesito.
Todos los días me la paso sola pues mi tía nos deja a mi primo y a mi solos para ir a atender su negocio. Mi primo es 3 años más grande que yo, tiene 18 pero falta mucho a la escuela, reprueba y casi vamos en el mismo grado.
Bueno pues como cada tarde yo estaba haciendo mi tarea, empecé a escuchar ruidos en el cuarto de mi primo, me puse a espiarlo como siempre, me gustaba o me da morbo ver como se masturba. Tiene un pene bien grandote y grueso, como el de los videos que ve. Siempre lo veo porque como su puerta no tiene seguro la abro lento y el en su cama con su celular me dan un espectáculo. Me altera rico verlo, quisiera poder versela de cerca.
Un día que mi mamá tenía que ir a un congreso de su empresa fuera de la ciudad no podría recogerme hasta después de dos días, mi tía dijo que me podía quedar en su casa, como tienen un cuarto extra para cuando mi primo hace pijamadas. Yo no me sentía muy agusto, me da miedo dormir fuera de mi casa nunca me ha gustado, pero como era fin de semana mi primo me dijo que si nos desvelavamos viendo pelis de terror, me pareció divertido, porque verlas sola no me gustaba, mi tía nos dió permiso y ella se fue a dormir temprano porque todos los días su negocio abría a las 7am. Mi primo y yo estabamos vien It el ...
... payaso, estabamos en el cuarto de visitas que es el más alejado los dos estabamos cobijados, yo lo abrazaba porque me daba miedo, cuando se acabó esa puso la masacre en Texas, yo me volteaba para no ver me daba miedo y asco todo eso, pero el se divertía haciendome ver, entre los manoteos para hacerme voltear sentía que sus manos se pasaban por mis pechos y como me arrimaba su bulto duro. Luego ya sólo me abrazaba y me lo frotaba, yo fingía no darme cuenta. Después puso otra peli de risa la de ¿Qué pasó ayer? Yo ya tenía sueño y me voltee dándole la espalda me quedé dormida.
De repente medio dormida sentí como me bajaban mi pantalón del pijama y me frotaba algo duro y caliente, se sentía mojado, me golpeaba con eso en las nalgas, su respiración agitada me hizo saber que era mi primo con su penesote, me bajó las bragas y seguía frotandome, como intentarlo meterlo, yo sentía rico, pero tampoco quería que mi primo me quitara la virginidad, no sabía bien que hacer. Cómo sólo frotaba por fuera y movía su cadera fingiendo cogerme, pensé que sólo me haría eso, me dejé hacer para que terminara pronto.
Después de unos minutos lo senti como con sus dedos me llenaba de saliva la entrada de mi coñito, mucha saliva, aunque yo estaba algo mojadita porque me excitaba que se calentara conmigo, la punta de su pene buscaba entrar en mí, cuando lo estaba logrando me asusté y me traté de quitar, el me retuvo jalandome hacía él de la cintura y tapandome la boca con otra mano, de un empujón me ...