1. La mejor amiga de mi hermanita


    Fecha: 06/01/2024, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Atrevido, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... cama, la volte un poco para desabrochar su vestido y se lo quite, no traía sosten, su par de senos grandes para su edad me volvieron loco, comencé a chuparlos y sobarlos, ahí me di vuelo un rato, que delicia de mujer tan bien formada. Me separé de ella solo para desnudarme como completo, dejé mi celular cerca de una de las almohadas para tener un recuerdo. Le quité sus bragas y esa vaginita deliciosa, rosita quedó ante mí, estaba totalmente depilada, la olfatee, ese delicioso aroma se me fue hasta el cerebro, mi lengua salió en automático al asalto de ese delicioso manjar, con mis manos pellizcaba suavemente sus pezoncitos, mi lengua acariciaba su clitoris, su entrada y arratos le daba suaves chupetones meneando la cabeza, Halley comenzó a gemir y gemir, movía sus caderas, se mojó muchísimo mientras gritaba, chorros y chorros llenaron mi cara, supe que había tenido un orgasmo, me dijo "Que rico me lo haces Alejandro". Me enfureció por haberme cambiado el nombre, me acerqué a su cara y le dije ¿No habías dicho que te gustaba Daniel, el hermano de Sofi? Ella se reía y decía "ese bobo es demasiado lento, ni un beso me ha dado" Me molesté aún más. Tomé mi celular y empecé a grabar sólo su rostro.
    Le pregunté:¿Con Alejandro que haz hecho? 
    Ella se reía y contestaba: "Se la chupé en la escuela, detras del laboratorio de quimica, primero nos besamos mucho y el se la sacó, yo me hinqué y se la mamé"
    Yo le insistí: "¿Sólo eso?"
    Ella contestó: "Quedamos que en una semana me ...
    ... llevaría a un motel para tener mi primera vez, sí quiero sea con él porque es muy guapo"
    
    Dejé de grabar, me decidí por completo a lo que le iba hacer. La puse a chuparme el pene, ella engullia y daba arcadas, no le cabía por completo, no es por jactarme pero sí lo tengo bastante grande unos 19cm aprox lo que más me enorgullece es que lo tengo grueso como el brazo de una chica.
    Me puse entre sus piernas abriendolas bien, aprovechando que seguía muy mojada se la empecé a meter, primero lento y cuando ya tenía poco más de la cabeza adentro comencé un suave mete saca, ella se quejaba un poco, luego me aventuré a meter más y ella gritó, sentí satisfacción al escucharla, sentí como algo que impedía siguiera entrando, además que estaba muy muy estrecha, apretaba mi pene, se la saqué escupí en mi pene y tapandole la boca se la encaje completa de una fuerte embestida, yo gruñi en su oído, fue tan delicioso sentir como la partía en dos y su grito ahogado en mi mano, se agitaba para liberarse. Mi pene quería explotar de lo estrecho, caliente y palpitante que se sentía. Cuando sentí que Halley se calmaba comencé a bombearla suave pero profundo, ella gemía, la volteé a ver tenía algunas lágrimas supongo que del dolor, seguí bombeando pero me levanté un poco para disfrutar ver como mi pene entraba y salía de esa pequeña puchita, se veía un ligero rastro de sangre. Me sentí todo un cabrón y comencé a darle más duro, fuerte, que se le grabe cada milimetro que la hizo mujer, la veía disfrutar, ...