La mejor amiga de mi hermanita
Fecha: 06/01/2024,
Categorías:
Jóvenes
Tus Relatos
Autor: Atrevido, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... gritaba y decía que le gustaba mucho, tomé de nuevo mi celular y le grababa el rostro, su vagina siendo penetrada. Se veía como una autentica putita gozando. La puse en 4 y seguí grabando como la cogía fuerte y ella fascinada, le metía un pulgar en el culo y lo ponía en primer plano, al fondo sus gemidos de placer, le escupí en el ano y a los minutos ya le entraban dos dedos, luego tres. Yo estaba en las nubes pues así apretaba aún más su puchita y me la cogía con mas fuerza, ella gritaba y pedía más, le di con todas mis fuerzas y cayó desplomada acostadita boca abajo en un fuerte orgasmo que apretaba mi verga como si me la quisiera arrancar, tuve que hacer un gran esfuerzo por no venirme, cuando sentí que se calmó empecé a bombear de nuevo para llenar bien mi verga de sus jugos, se la saqué, solté un rato el celular y tapé fuerte su boca, de una le hundí lo más que pude la verga en su culo, sólo cupo la mitad pues ya hasta a mí me dolía un poco de lo estrcho, su grito ahogado y lo rico de su anito me hicieron comenzar a embestirla un culeo suave pero profundo, a los minutos mi verga ya entraba casi por completo, ella ya no gritaba, gemía, tomé el celular y grabe como mi pene entraba y salía a libertad, dejando bien abierto ese culo. Se la qué completa para dejar ver bien ese boquete, le escupí y continúe bombeando. Me recosté sobre ella y sin dejar ver mi rostro le grababa su carita de puta que gozaba, susurrando al oído le preguntaba fingiendo la voz más grabe: "¿Te gusta ...
... zorrita? Di qué te gusta" entre gemidos contestaba: "Me gusta cómo me la metes, me gusta mucho, quiero más" Yo me reía y le pedí: "Di que eres mi putita" Ella bien cachonda me contestó: "Siiii siiii soy tu putita, soy tu puta, no pares, no pares de cogerme, dame, dame tu verga"
No se de dónde salió todo eso, esa carita tan dulce ocultaba una autentica puta. Dejé de grabar un rato para cogermela con furia, quería dejarla tan adolorida que no se pudiera ni sentar, otra vez gritaba, me pedía que más despacio pero yo sólo quería dejarle el ano bien abierto, seguí a lo mío castigando ese culo diciéndole al oído que esto es lo único que se merecen las putitas como ella, que así debe ser tratada para que aprenda a no andar calentando a nadie. Ella volteaba su carita y entre gemia y gritaba, dandole con todas mis fuerzas y con embestidas violentas le deje el culo bien lleno de semen, volví a grabar para captar como se la sacaba despacio, su ano totalmente abierto, palpitaba rojo y escurriendo un chorro grueso de blanco semen. Me acerqué a su boca y la hice dejármelo limpio. Pero como me volví a endurecer me vine de nuevo dejandole su boquita y carita bien llenas de mi leche.
Descansé como una media hora y me levanté para bañarla, le puse su ropa de nuevo, le dejé su cabello seco antes de llevarla al cuarto de invitados, la cobijé y la dejé como si nada hubiera pasado.
Me levanté temprano como a las 8:30 les hice de almorzar hotcakes, le hablé a mi hermana y se metió a bañar, ...