1. Todo gracias al accidente con el cierre de mí pantalón


    Fecha: 15/01/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Koko, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Era 31 de Diciembre y mis padres sé estaban alistando para asistir a una reunión que organizaron sus amigos y según supe iba a ser en su casa de playa ahí iban a recibir el año nuevo. En la casa éramos 4 mís padres, mí abuela que vino a vivir con nosotros después que mí abuelo murió de una ataque al corazón y al ser mí padre hijo único decidió traer a la casa para que esté con nosotros. Mí mamá fue a la habitación de la abuela a decirle que ya se iban a la fiesta, pero ella le contestó que NO iba a ir con ellos y mí mamá salió, luego vino mí padre a decirle que no había problema con el tiempo que ellos la iban a esperar.
    
    -! Hijo no hay problema, anda ve a la fiesta y baila con tu esposa diviértete por mí no te preocupes, fuí a muchas fiestas junto a tu papá cuando vivía y bailamos hasta ya no poder, además no voy a estar sola. Recuerdas a mí amiga Cristina?  hace una semana me la encontré en el supermercado y nos pusimos a recordar, ella también es viuda así que la invité para recibir el año nuevo juntas, así que los tres vamos a estar en la casa, mí amiga Koko y yo, hijo entiendo las razones porque  está castigado pero tampoco puede recibir el año nuevo sólo..!
    
    Mí papá la escucho atentamente a la abuela, acepto que no fuera con ellos a la casa de sus amigos, estábamos en la sala todos mis padres primero sé despidieron de la abuela y luego de mí, mí papá me dijo que ahora que no iba a salir me pusiera a estudiar y luego sé fueron.
    
    Referente al castigo era porque ...
    ... mis calificaciones no fueron las mejores, corría el riesgo de perder el año, así que tenía que estudiar mucho para dar mi examen en la vacacional, no era un excelente alumno pero nunca tuve problemas con mis notas, pero me descuidé y podía repetir de año. Todo sé debió a la nueva profesora de matemáticas que llegó al salón, al estár todos sus alumnos en la edad de la adolescencia, estábamos con el libido al máximo y era una maravilla ver su enorme trasero cuando estaba en la pizarra dando sus clases, pero nuestra atención estaba más en su rico culazo, que cuando llegó la hora de rendir los exámenes casi la mitad del salón salió reprobado, cuando mi padre vio mis notas se molestó y me castigó, tenía prohibido salir a ningún lado y sólo debía de estudiar mucho para salvar el curso de matemáticas.
    
    Cuando mi abuela me llamó para ir a cenar ahí me presentó a su amiga la señora Cristina, hablaban de cuando salían cada una con sus esposos de cómo sé divertían en las fiestas etc.
    Tenía que esperar que fueran las 12  y recibir el año nuevo, saludarnos y hacer el brindis y así poder regresar a mí habitación. Llegó la hora esperada  y mí abuela me abrazo deseándome un feliz año 2024 después la señora Cristina me abrazo muy fuerte y sentí todo su cuerpo pegado al mío. Y fue inevitable que no tuviera una fuerte erección al tener sus enormes tetas tocando mí pecho, ella sintió como mí pene tocaba su bajovientre , pero no me dijo nada, solo ví en su rostro una sonrisa cómplice.
    
    Me ...
«123»