1. Todo gracias al accidente con el cierre de mí pantalón


    Fecha: 15/01/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Koko, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... despedí de ellas diciéndoles que tenía que estudiar ellas sé quedaron tomando la segunda botella de vino y por lo poco que escuché antes de ir a mí habitación y ellas decían que aún extrañaban a sus esposos. Estaba ya muy excitado ése toqueteo me dejó muy mal, así que me bajé el cierre del pantalón  luego busqué en mi celular un vídeo de una MILF que le chupaba la verga a un muchacho y estaba tan concentrado masturbándome que no le puse seguro a la puerta. Entonces cuándo entró mí abuela trayendone un trozo de paneton me sorprendió y no tuve tiempo para cubrirme.
    
    Solo pude arrojar para un lado de la cama el celular y quise subir el cierre del pantalón muy rápido, pero para mí mala suerte me agarró un pedazo de piel, evité gritar de dolor solo me cubría la zona afectada y mí abuela me dijo.
    
    -! Koko que estabas haciendo . ?
    Dios mío déjame ver..ay espera no te asustes. !
    
    Mí abuela estaba nerviosa y empezó a gritar llamándola a su amiga luego de ver cómo el cierre me atrapó un poco de la piel del prepucio, al llegar la señora Cristina preguntó que cosa había pasado, mí abuela le explicó y me pidió que dejará que me viera su amiga y dijo que tenía experiencia ya que había trabajado en un hospital.
    
    - ! Koko mi amiga es enfermera..!
    
    Así que con mucha vergüenza la dejé que viera mí pene y ella de inmediato le pidió a mí abuela que le trajera un poco de aceite y cuando la amiga de mi mamá echó aceite al cierre para que fuera aflojando en algo la piel y no sea muy ...
    ... doloroso.
    
    Tuvimos que esperar unos minutos y luego con sumo cuidado fue bajando el cierre y logró liberar mí pene, me dolió mucho pero tuve que soportar el dolor, ahí mí abuela preguntó si no tenía ninguna herida, ella revisaba mi pene cuidadosamente y le respondió que no, pero que tendrían luego que hacer unas pruebas para saber con exactitud sí todo estaba bien.
    
    -! No me digas entonces que lo tengo que llevar a mí nieto para el hospital para que le hagan una revisión más  exhaustivamente..?
    
    - ! No té preocupes Lupita, yo puedo hacerlo..!
    
    -! Por favor Cristina  quiero estar bien segura que no sufrió algún daño..!
    
    Ahora su mano se cerró y agarró mí pene y luego fuie subiendo y bajando entonces ahí mí abuela abrió los ojos de la sorpresa, no nunca imagino que ese era el exámen, cuando la señora Cristina mirándome a los ojos pidió que me relajará, cerré los ojos y mí verga comenzó ya reaccionar a sus caricias. 
    
    -! Ves Lupita por ahora parece que no existe ningún problema, pero hay que seguir con el examen..!
    
    Y veo como la mirada de mí abuela y la de su amiga ya fue cambiando, así que imaginé, que el no ver una verga tanto tiempo una verga dura y aparte el estar algo mareadas las calentó y la señora Cristina sé dió cuenta, así que le dijo a mí abuela que le ayude.
    
    - ! Lupita ahora tú hazlo, mí mano sé me acalambró, no pienses hazlo es para saber que no tiene ningún daño su pene..!
    
    Mí abuela me agarró la verga y ahora era ella quien me masturbaba, nunca ...