Fiesta de sexo descontrolada
Fecha: 09/03/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos
Era una noche de mucho calor y mi padre Adel ha invitado a sus siete amigos de toda la vida a cenar a casa, están haciendo una deliciosa carne asada, desde mi ubicación puedo sentir el olor de la carne y eso me abre mucho el apetito.
Mi padre me habla para decirme que les lleve las botellas de cerveza a él y a sus amigos.
Estoy usando un vestido de tirantes color negro que deja muy poco a la imaginación por lo corto que es.
Voy hacia la nevera por las cervezas y los amigos de mi padre me empiezan a gritar que estoy hermosa y le hacen comentarios subidos de tono a mi padre, puedo escuchar que le dicen: seguro que disfrutas mucho de tu hija, Adel querido.
Ellos empiezan a comer la carne que ya está lista, pues, solo le faltaban unos minutos.
Empiezan a beber mucha cerveza y rápidamente se van poniendo ebrios.
Luego que ya terminamos de cenar, los hombres me invitan a bailar, mi padre acepta que baile con ellos, pero él se queda sentado con su amigo Esteban (un atractivo hombre de 45 años con el cabello de color negro y con rulos).
Los hombres me han rodeado y mientras yo hago movimientos con mi cintura ellos aprovechan a mandarme mano por todo mi cuerpo, me agarran el culo, me manosean las tetas, hasta siento unas manos que tocan la humedad de mi vagina buscando introducir los dedos. Esto me está gustando mucho, le pido permiso a mi papá para ponerme más cómoda, él me dice que si y a su vez le dice a Esteban que tiene que participar él también. Esteban se ...
... pone de pie y viene hacia mí, yo le doy un beso en los labios que provoca el grito de los demás hombres.
Me saco el vestido y todos quedan sorprendidos, ya que solo tengo una tanga negra de hilo.
Antes de poder besar de nuevo a Esteban, mi padre se acerca con su miembro afuera del bóxer y me dice:-Hijita, quiero que me la chupes, mientras todos mis amigos te manosean.
Yo me pongo de rodillas y empiezo a acariciar el pene de mi papá.
-Hoy vas a tener mucha carne para ti, mi cielo- me comenta él y yo me meto su pija en la boca.
-Esto es lo que mi hija me hace todos los días- le dice a sus amigos y ellos gritan de felicidad otra vez.
Se la empiezo a chupar de una manera muy deliciosa a Adel, pues, como él ha dicho le practico sexo oral todos los días y mi lengua conoce de memoria el recorrido de su pene, es por eso que se lo hago frenéticamente, aunque nunca me voy a cansar de saborear la rica pija de mi papi.
Esteban me quita mi tanga, otro hombre sé la saca de las manos y la huele, luego el hombre de rulos pone su mano en mi vagina y me empieza a masturbar, mi concha se humedece por su contacto y él me mete dos de sus dedos.
Siento una lengua y unas manos que se apoderan de mi trasero, giro mi vista y me doy cuenta de que el hombre que agarro mi tanga me está haciendo un delicioso oral en mi culo, escupe en mi agujero e ingresa su lengua bien al fondo del mismo.
Otros dos hombres están ocupados con mis senos, uno los sostiene con ambas de sus manos y ...