Fiesta de sexo descontrolada
Fecha: 09/03/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos
... el otro se inclina para chupármelos suavemente.
Mi padre emite un gemido muy alto, se estremece de placer y eyacula dentro de mi boca, yo tomo hasta la última gota.
Los hombres empiezan a gritar cosas obscenas y uno que se llama Luis dice en voz de grita: -Vamos todos al dormitorio, quiero darle bien duro por su trasero.
Mi papá me toma de la mano y todos sus amigos van por atrás mío tocándome el trasero cada vez que tienen oportunidad.
Me acuesto en la cama con mis piernas abiertas entregándome a todos esos lujuriosos hombres.
Esteban me da un beso, mucho más ardiente que el que me ha dado hace unos minutos, saca su miembro afuera, me levanta las piernas para llevarlas a sus hombros y con una sola embestida entra en mi interior.
Los demás hombres están completamente desnudos, se masturban viendo a Esteban como me embiste frenéticamente y esperan su turno para penetrarme ellos también.
Mi padre se acuesta en la cama y me besa en la boca durante todos los excelentes minutos que dura su amigo Esteban.
Apenas Esteban saca su verga con restos de semen de mi interior, el hombre que tiene mi tanga en su mano, corre y con un grito de alegría se aproxima a mí.
Le enredo las caderas con mis piernas y me penetra rápidamente.
Mientras recibo las penetraciones del hombre siento lenguas alrededor de mis senos. Luis y Esteban están lambiendo mis tetas, solo que cada uno está concentrado en un pecho diferente y luego cambian. Los demás siguen masturbándose ...
... hasta mi propio padre.
Luego de unos minutos de salvajes embestidas, el hombre acaba adentro mío y la cantidad de su semen es mucho mayor a la de Esteban.
Después viene Luis, pero, me coloca sentada a horcajadas sobre él y mirando hacia el frente.
Así en esta pose todos los hombres presentes pueden ver como me penetra con su verga que se mueve en el interior de mi vagina.
-Miren como me la estoy cogiendo- grita Luis y aumenta la velocidad de las embestidas.
A pesar del todo el placer me siento cansada y me arde la vagina de recibir tanta verga y semen, hasta se me está poniendo un poco colorada de tanto coger. Esto me está gustando mucho.
Con unas últimas embestidas Luis eyacula dentro de mi vagina, ya estoy teniendo mucho semen dentro de mí y siento mi vulva inundada de ese líquido tan delicioso.
Luis se retira y el que continúa es mi padre, él no me coge la vagina. Adel me pone en cuatro, agarra fuertemente mis pechos y empieza a penetrar mi trasero, conozco tantos sus embestidas, la manera que tiene de cogerme, sus caricias, eso hace que me olvide de todos los demás y que existamos solo él y yo en nuestro más intimo acto sexual Durante los minutos de las embestidas de mi padre siento un millón de sensaciones, pero el fuego de la pasión arde en mi interior.
Él me da un apretado beso en mis labios y eyacula dentro de mi culo.
-Acuéstate, mi amor, vas a recibir algo muy rico- me dice.
Yo lo obedezco y en unos segundos siento cascadas de semen en todo ...