¿Fiesta de año nuevo? (M23 M22 H25)
Fecha: 10/03/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Suelo pasarla aburrida en casa viendo películas sola y comiendo algo que pedí a domicilio. Normalmente así es, pero hace un par de años no fue así, pues mi amiga Tania tenía otros planes para nosotras.
-Ay amiga, anímate, ven conmigo de fiesta, solo serán unas cuantas horas, tomaremos mucho, nos daremos el abrazo a media noche y en unos cuantos minutos después nos iremos a casa, puedes quedarte conmigo a dormir. -Esa era la proposición de Tania, quedarnos a dormir en su casa, después de una noche loca. No me convencía la idea de hacer esto, pero también admito que es muy triste la manera en la que paso mis finales de año.
-No lo se amiga, no tengo mucho humor para las fiestas en estos días, mejor quédate conmigo en casa a ver películas.
-Estas loca, es la mejor noche del año para salir de fiesta, todos quieren celebrar, habrá hombres guapos por todos lados y tú y yo podremos ir tras ellos.
-No tengo ganas de coger. -Le dije.
-Tu siempre tienes ganas de coger, no me mientas.
-Pues si, pero hoy no estoy de humor, además si voy contigo tú te irás a coger y yo me quedaré sola escuchándome gemir.
-Eso solo paso una vez, no seas exagerada.
-¿Una?, ya soy experta en distinguir tus gemidos, haces muchos ruidos, al menos te he escuchado unas diez veces.
-Una…Díez….¿Cuál es la diferencia?
-No tengo humor para eso hoy.
-Prometo que no voy a coger, pasaré la noche contigo bailando y tomando.
-No lo prometas, júralo.
-Esta bien, lo juro.
-De ...
... acuerdo, vamos. -Yo no estaba muy convencida de el juramento de Tania, pues a pesar de que ambas éramos muy calientes y cogíamos mucho, ella tenía más experiencia y gusto por los chicos de los antros.
La noche empezó tarde, eran las 11:00 pm cuando logramos entrar al antro. La fila era larga y había muchos hombres guapos. En comparación con las mujeres, los hombres eran demasiados, por cada mujer había al menos 10 hombres, por lo que fuimos foco de atención al instante.
Nos sentamos en una mesa, pedimos nuestras bebidas y nos paramos a bailar. La música estaba perfecta, cantamos todas las canciones que el DJ puso y Tania y yo empezamos a beber. Bebimos muy rápido, pues queríamos tener suficiente ambiente para antes de medianoche.
Pronto se nos acercaron cuatro chicos, dos de ellos bastante guapos y los otros dos no eran muy agraciados. En fin, los chicos más guapos eran más extrovertidos y nos invitaron a bailar.
Eran muy lindos, nos invitaron a beber y pagaron todo, nos cosieron con lo mejor y nosotras nos enfocamos en pasar un buen rato.
Se hicieron las 12:00am. Y todo se detuvo, las luces se apagaron y empezó la pirotecnia y todos comenzamos a abrazarnos para recibir el año nuevo. Abracé a los chicos con los que estaba bailando y al terminar con ellos me dirigí a abrazar a Tania, pero me encontré con algo que para ser sincera no era ninguna sorpresa, Tania estaba besando a uno de los chicos. -No estoy muy segura de su nombre, pero creo que era Omar.- Era un beso ...