¿Fiesta de año nuevo? (M23 M22 H25)
Fecha: 10/03/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... muy ardiente, de esos donde metes tu lengua lo más profundo que puedes y abrazas a la otra persona con fuerza para sentir su cuerpo. Pude notar como Omar apretaba las tetas gigantes de Tania hacia él y ella por su cuenta mantenía la entrepierna de él pegada a ella.
No quiero hacer este relato largo, así que resumiré lo siguiente en una noche llena de perreo y besos de borrachera para mi y bailes muy sensuales y prácticamente un faje para Tania.
Se hacía tarde, ya eran las 3:00am y el antro ya iba a cerrar, así que Omar dijo.
-¿Oigan, no quieren venir a mi casa? Tengo más alcohol y podemos pasar un buen rato.
-¿Qué opinas amiga, vamos solo un ratito?
-¿Un ratito eh?
-Si, solo una hora y después nos vamos a casa -Tania y yo ya sabíamos lo que eso significaba y como yo quiero a mi amiga, yo no iba a ser un impedimento para que ella cogiera esa noche.
-Esta bien, vamos.
Íbamos los tres en el auto de Omar, para mi sorpresa ninguno de sus amigos nos acompañó.
Llegamos a su casa, era un departamento sencillo, pues según nos dijo él acababa de mudarse, no tenía muchos muebles ni muchas pertenencias en general, pero en la habitación tenía dos camas, suficiente para nosotras.
-¿Qué quieren hacer?, ¿quieren que abra una de las botellas que tengo por allá, o quieren dormir? -Nos dijo Omar.
-Me gustaría seguir tomando, pero creo que dormir será lo mejor. -Tania lo dijo bostezando, pero tanto Omar como yo sabíamos lo que ella quería hacer.
-Si, yo ...
... también estoy cansada. -Dije.
-Esta bien, pero solo tengo una habitación. Tú puedes dormir en una cama y Tania en la otra, yo me iré a la sala para no molestarlas.
-No seas tontito, puedes dormir conmigo si quieres. -Dijo Tania y Omar sonrió de oreja a oreja.
Los tres fuimos a dormir, los tres con ropa y al estar listos Omar apago la luz.
Pasaron treinta minutos aproximadamente cuando empecé a ver como la mano de Omar le acariciaba el culo a Tania debajo de la cobija. Yo traté de no llamar la atención, así que no abrí completamente los ojos, pero era muy fácil de apreciar.
Tania tenía sus ojos cerrados, pero suspiraba cuando Omar se acercaba mucho a su concha y el lo noto fácilmente, así que por encima de su ropa masajeo la vagina de Tania durante unos minutos.
Tania ya estaba muy despierta y a ella le gusta tomar el control. Tomó la mano de Omar y la guió hasta una de sus tetas. Por debajo de su blusa, él estaba acariciando las enormes tetas de ella. Las apretaba, las tomaba con la palma de su mano, pellizcaba su pezón y Tania gemía cada vez con menos control.
Yo sabía que Tania no aguantaría mucho estar así y así fue. Ella ya no lo resistió y se puso boca arriba, Omar entendió la señal y se subió a ella y se postró entre sus piernas. Pude notar como Tania jugaba con la verga de Omar. Lo masturbo rápido, parecía que también le masajeaba los testículos y cuando el pene de Omar estuvo listo Ella solo se quito el short que llevaba puesto y listo.
La primera ...