El amigo de ponchito, Miguelito pt4
Fecha: 11/03/2024,
Categorías:
Gays
Incesto
Autor: Maximiliano20, Fuente: SexoSinTabues30
Hacía mucho calor en todo el país pues era verano y la temperatura era de 30 a 35 grados centígrados en CDMX . Las vacaciones ya habían iniciado y las clases habían cesado, no tendría que ir a recoger a ponchito por un par de semanas y eso me dejaba ansioso pues desde la última vez que lo ví no dejaba de recordar la primera mamada que me dio mi sobrinito de 6 años. Me frustraba de no poder tener su boquita babosa en mi verga, pero en consecuencia podía llevarme la rutina del día a día con más calma. En la universidad igualmente habían comenzado y mis amigos y yo estábamos planeando una peda (jerga mexicana para referirse a una embriaguez) o borrachera en la casa de una amiga en común.
Se acordó entre los involucrados que la peda sería en la casa de ella el viernes por la noche. La semana transcurrió sin ningún inconveniente, llegando el viernes, yo ya me estaba terminando de arreglar, llevaba puestos unos jeans negros semi rasgados en la parte de la rodilla y muslo lo cual dejaba ver mis fuertes piernas peludas dándome un toque más sexy, junto con unos tenis blancos, una playera crema y una más encima de ella de botones, pero más larga y desabrochada para dar ese toque veraniego además de qué me venía muy bien ya que en la noche el calor era un poco más intenso.
Pasaron por mí unos amigos y nos fuimos hacia la fiesta, era a las afueras de la ciudad pasando la periferia donde las casas son más grandes y espaciosas. Al llegar nos recibió nuestra amiga llamada Marisa, ...
... ella es una chica muy agradable pero bastante social, sus papás habían salido a visitar a un familiar suyo a otro estado ya que se encontraba enfermo, por lo cual nadie sospecharía de la fiesta. Mi amiga cada que podía me miraba y se acercaba conmigo para tener un contacto más íntimo, yo sabía que le gustaba a ella y a muchas pues era uno de los chicos más guapos de la clase, mi cabello dorado, mi cuerpo atlético y peludo hacia que no se resistieran. Entramos a su casa y ya había varios chicos alcoholizándose, algunos fumaban y otros conversaban, mi amiga Marisa me ofreció una cerveza y con el calor que hacía estaba bastante rica, empezamos a charlar sobre como le había ido en las últimas clases cuando de repente apareció un niño de la misma edad que Ponchito.
Marisa me presento a su hermanito Miguelito.
Marisa: Mira Max, te presento a mi hermanito, dice que juega con tu sobrino poncho y son amigos en el jardín de niños.
Max: ¿hola cómo te llamas?
Miguelito: ¿me llamo Miguel y tú cómo te llamas?
Max: me llamo Maximiliano, pero puedes llamarme Max jeje
Miguelito: Maximilano?
Comenzamos a reír los tres porque era muy obvio que se le dificultaba decir mi nombre.
Max: ¿y que te gusta hacer Miguelito?
Miguelito: me gusta jugar a juegos nuevos y mi serie favorita es Damon Slayer.
Max: que bien que bien, a mi sobrinito igual le gusta.
Conversamos un poco hasta que Marisa se lo llevó al cuarto del segundo piso para que pudiera dormir sin tanto bullicio, ...