El amigo de ponchito, Miguelito pt4
Fecha: 11/03/2024,
Categorías:
Gays
Incesto
Autor: Maximiliano20, Fuente: SexoSinTabues30
... luego regreso para estar conmigo y otros amigos.
Empezamos a subir el tono a la música y comenzamos a embriagarnos, yo ya llevaba 3 cervezas y algunos besos que me daba Marisa me empezaban a poner algo caliente, pero al poco tiempo llego su ex, buscando a Marisa para reconciliarse así que yo me alejé antes de que nos viera y me fui a buscar a mis amigos. Para mí suerte ellos estaban ya fajando en el pequeño patio que tenían y uno más se encontraba debatiendo sobre tonterías con otro wey borracho. La fiesta me estaba empezando a aburrir cuando de pronto veo que en las escaleras estaba Miguelito observando la fiesta un poco asustado y leía sus labios que pronunciaban “Marisa” yo me acerque algo desconcertado pues hasta apenas había notado que podría tener hambre o querer que alguien estuviese con el un rato pues una fiesta y sin familiares era algo confuso para un niñito de 6 añitos.
Max: ¿hola peque te perdiste?
Miguelito: ¿hola Maximilano, sabes dónde está Marisa?
Max: ¿Ella está ocupada un momento pero que paso?
Miguelito: Es que hay un monstruo en mi habitación y me da miedo
Max: ¿Ah sí? ¿Y eso porque será? ¿No te has de portar mal o sí? A los niños que se portan mal les salen monstruos en sus habitaciones
Miguelito movió su cabeza en señal de que es un niño bien portado, me dio un poco de morbo verlo ahí con su pijamita de dinosaurios. Así que le dije que mejor se subiera al cuarto para que no estuviera oyendo y viendo el ambiente de ...
... universitarios.
Max: ¡mmm ya se! Porque no subimos y te leo un cuento o jugamos algo para que no tengas miedo y puedas dormir.
Miguelito: ¡Ah! ¡Si vamos vamos!
Apresuradamente subió las escaleras y yo le di un último sorbo a mi cerveza acabándomela por completo, eché una mirada a la fiesta y no vi por ninguna parte a Marisa así que subí detrás de Miguelito. Llegamos a su cuarto, era un cuarto bastante amplió con baño propio y estaba decorado de dinosaurios y luces LED que ambientaban la habitación, la luz era tenue, pero iluminaba perfectamente la estancia. Tenía una cama individual y algo grande para el, unas cortinas verdes, las paredes de color azul celeste y el piso era de cerámica color madera, un ambiente armonioso para Miguelito que era fan de los dinosaurios.
Miguelito: ¿y porque no vino ponchito?
Me preguntó ingenuamente, le comenté que el estaba de vacaciones y que no pudo ir, le comenté sin darle tantas explicaciones ya que para un niño de su edad era complicado comprender contextos y del porque yo estaba ahí.
Mientras hablaba con Miguelito escuché un gruñido del estómago de Miguelito.
Miguelito: quiero a Marisa es que me dijo que me daría mi cena y me prometió mis galletas y mi leche de vainilla si no le decía a nadie que su novio vendría.
Max: ¿ya veo, tienes hambre Miguelito y los niños de tu edad deben crecer fuerte así que no debes malpasarte, yo tengo leche, pero es algo espesa y puede llenarte, quieres que te dé leche?
Mira ven para que te de leche ...