Con mi preceptor Gastón
Fecha: 17/03/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Rosa Apasionada, Fuente: CuentoRelatos
... pasillo del piso de arriba del colegio, igualmente esta situación me causaba un morbo impresionante.
Cuando me metí ese gran pene a la boca, empecé a chupárselo con total frenesí, como lo hice muchas veces en varias de mis fantasías, se lo lambía y lo acariciaba a la vez, mi lengua hacia una danza perfecta alrededor de esa pija, parecía que se la hubiese chupado hace mucho tiempo y esto recién había empezado.
Gastón estaba sintiendo mucho placer, eran mayores sus suspiros y hacía comentarios morbosos sobre lo bien que se la estaba chupando.
Gastón se encargó de hacer más delicioso y frenético el sexo oral cuando me tomo del cabello y el mismo me empezó a embestir mi boca con movimientos de su pelvis mientras yo se la seguía chupando.
Estuvimos así durante varios minutos hasta que él me saco su pene de mi boca y me dio un apasionado beso en los labios, ese fue el beso que yo tanto espere y con el cual he soñado durante noches enteras.
-Te voy a hacer un oral- me dijo.
-¿Aquí mismo?- le pregunte.
-Si, aquí mismo, en este solitario pasillo- me respondió quitándome mi pantalón junto con mis bragas.
Eleve ambas de mis piernas y las puse sobre cada uno de sus hombros separándolas lo más que pude.
Se inclinó y me dio las primeras lambidas por encima de mi vagina, luego encontró mi clítoris y lo tocó con la punta de su lengua antes de hundir la misma dentro de toda mi vulva.
Cuando toda su lengua estuvo bien adentro me empezó a penetrar rápidamente ...
... la vagina con ella y sus lambidas, hasta podía sentir el suave contacto de su nariz entre mis labios vaginales que estaban siendo estimulados, le acaricie su cabello y le hundí mucho más la cabeza.
Luego de unos minutos me la seguía chupando, pero también me daba pequeñas mordidas que me resultaban indoloras y muy placenteras, eso hizo que me viniera rápidamente.
Gastón me quito mi camisa dejando mis senos al aire libre, luego dijo que me subiera arriba de él enganchando mis piernas alrededor de su cintura y me puso contra la pared, mi culo quedó encima de su verga, hizo un movimiento hacia arriba con su pelvis y me penetro, yo me acomodé mejor y puse mi rostro hacia un costado apoyándolo a la pared mientras me entregaba al ritmo de las embestidas de mi atractivo preceptor.
Gastón tenía una vitalidad increíble, era muy bueno cogiendo, de esos hombres que te pueden hacer gozar un día entero, su verga ingresaba en mi culo con rapidez y lo estaba haciendo con mucha velocidad, yo podía sentirlo todo y mis gemidos lo confirmaban.
Aún no podía creer que estaba teniendo sexo duro en el colegio.
Luego de estar embistiéndome durante varios minutos cambiamos de posición, nos acostamos ambos en el suelo y me metió su verga de costado, mientras me agarraba de mis senos para poder darme bien duro como ya se estaba acostumbrando a hacer conmigo, aunque yo estaba encantada de ser su esclava sexual, si ese hombre quería que tuviéramos sexo todos los días se lo cumpliría sin ...