1. Modelos de perversión y lujuria


    Fecha: 18/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: morbosayhot, Fuente: SexoSinTabues30

    =================
    
    Cuando yo aún tenía los 10 años, a principios del curso vinieron a nuestro elitista colegio de monjas, un grupo de 5 personas mayores. Era el primer año que venían a mi colegio, aunque supe tiempo después que cada año lo hacían en un colegio distinto y en comarcas distintas. Dos de los llegados, hombre y mujer, eran los propietarios de una conocida Agencia de Modelos. Con ellos vino otra mujer, la directora de RR.PP.. Y les acompañaban dos fotógrafos ¿Para qué vinieron?
    
    Pues para buscar niños y niñas de entre 6 y 12 años y contratarles, naturalmente con permiso de sus padres, como modelos publicitarios infantiles y juveniles, y para desfiles nacionales e internacionales de ropa infantil-juvenil. Y para promocionarles ¿para ser unos maravillosas modelos de moda en revistas y pasarelas? Pues algo así, solo que realmente, las/los elegidos, íbamos a desfilar por otras pasarelas, para que quienes quisieran follarnos pudiesen elegir carne tierna muy bien pagada en subastas, y para revistas y cine porno. Es decir, que nuestro destino verdadero no eran las grandes e internacionales pasarelas de moda, sino convertirnos en putos y putas, caras, muy caras y extraordinariamente viciosas y depravadas. Nuestras pasarelas eran más privadas y pervertidas.
    
    Yo fui una de las alrededor de 40 niñas/os que inicialmente eligieron y a cada uno/una de nosotras, nos dieron una carta para entregar a los padres. En la carta, se les citaba para explicarles qué es lo que iban ...
    ... a hacer con nosotros/as de cara al mundo de la moda infantil y que no alteraría nuestra vida escolar, al revés, la incentivaría, ya que aquellas/os que pudiesen pasar etapas, aprenderían muy bien idiomas para desenvolverse, sabríamos vestir y comportarnos como verdaderas señoritas «de lujo», sabríamos socializarnos, trabajar individualmente y en equipo… ¡Y gratis total para los padres!
    
    El día de la reunión, solo un matrimonio dijo NO, porque aquello no les acababa de gustar a pesar de las buenas referencias. La Agencia demandaba demasiada libertad “de educación” y de viajes para los niños. El resto de los padres (y las muchas madres divorciadas) dijeron si, porque aquello les facilitaba ir de fiesta, viajar para ver desfilar a sus hijos en otras ciudades, y sobre todo, presumir ante sus amigas y vecinas.
    
    Una vez firmados todos los permisos que luego se firmarían ante Notario, días más tarde se hicieron los primeros castings eliminatorios y se eligió, inicialmente, a 4 chicos y 11 chicas, y claro, una de ellas era yo, Sandra, de 10 años de edad (a solo tres meses para los 11 años), alta, rubia natural, ojos verdes esmeralda, piel morenita mediterránea, tetitas ya muy marcadas, muy extrovertida y siempre con ganas de pasarlo bien, muy bien. La verdad es que me gustaba mucho jugar, divertirme, arriesgarme, hacer el gamberro… y no sabía lo que era el miedo a nada ¡y sigo casi sin saberlo!
    
    Se acordó, que dos tardes a la semana para empezar y luego tres tardes, aquellas ...
«1234...11»