Modelos de perversión y lujuria
Fecha: 18/03/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: morbosayhot, Fuente: SexoSinTabues30
... cuerpos, y unas gotitas que aumentaban nuestros deseos de follar y de ser folladas, eliminando así, cualquier prejuicio moral que nos pudiese quedar ¡Nos estaban haciendo ninfómanas!
Éramos niñas, pero nos estaban madurando muy aprisa para ofrecernos cuanto antes, como putas bien preparadas para los dos sexos. Y realmente nosotras lo estábamos disfrutando. Las monitoras sabían acariciar cada milímetro de la piel de nuestro cuerpo. Besar, morder o lamer nuestros aún pequeños pezones con enorme maestría. Besar nuestros labios con delicadeza o gran pasión, y jugar sin problemas con nuestras lenguas, pero sobre todo, a chupar, lamer y a comerse nuestros coños y excitar nuestros clítoris. En los brazos de estas mujeres, llena de placer y deseos irracionales, me juré ser puta hasta mi muerte y entregarme a toda clase de vicios y perversiones sin importarme sus consecuencias ¡Qué sabría yo de eso con solo 11 años! Pero aún sigo cumpliendo y disfrutando de ese juramento.
Sobre todo, Doris, una mujer muy madura, con unos kilos de más y enormes tetas caídas que habían estado llenas de leche durante casi 40 años, con múltiples embarazos, abortos, y partos. No solo era mi mejor maestra, sino la voz que me susurraba todos los placeres que podía tener dejándome preñar múltiples veces, abortando, e incluso pariendo, sino que su boca y lengua, sus manos y sus dedos, me proporcionaban tantos y tan gratos placeres que se me acumulaban los orgasmos y mis deseos de ser una cerda ...
... multireproductora. Si amig@s, entregarme a toda clase de vicios y entregar mi cuerpo para ser fuente de placeres ajenos, era ya mi deseo y mi destino. Doris sería mi ejemplo de vida… aunque con menos kilos.
Por fin, acercándose Semana Santa/Pascua con sus vacaciones escolares, nos llamaron a Francis, de 12 años, y a mí, Sandra, de 11 años, y nuestra directora, acompañada de Paco, el fotógrafo, y de Marimar, nuestra supervisora, tuvimos una reunión increíble para nuestra edad. Sin tapujos de ninguna clase, con palabras que entendíamos perfectamente, nos propusieron a las dos formarnos como actrices porno-infantiles y como verdaderas putas profesionales, muy degeneradas y deseosas de follar constantemente y sin limitación alguna. Las gotas y la maestría de nuestras monitoras, ya nos habían hecho aptas para ser emputecidas.
Para eso, nos harían fumar toda clase de tabaco, incluyendo potentes porros para cada una. Beberíamos toda clase de licores que nos apeteciesen, en vasos en lugar de chupitos, para que empezáramos a emborracharnos y gozar del alcohol. Nos irían dando rayas de coca y otras muchas clases de droga. Y poco a poco seríamos folladas por hombres y empezaríamos a ganar dinero. Nosotras nos miramos, sonreímos y dijimos un enorme Sssiiiiiii. ¡Qué guay! Las dos deseábamos ser unas putas borrachas, drogatas y pervertidas.
Nuestras madres, tanto la madre de Francis, como mi propia madre ¡las dos felizmente divorciadas!, no pusieron impedimento alguno a que algunos días, o ...