1. Modelos de perversión y lujuria


    Fecha: 18/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: morbosayhot, Fuente: SexoSinTabues30

    ... un gran placer. Dolor y placer, ese ha sido mi destino voluntariamente elegido y que ha llenado de placeres mi sexual, pervertida, y aún joven vida.
    
    Pero si todos los coños tienen límites, el mío de solo 11 años, más. Cesar llegó al fondo y al comprobar que realmente estaba ya en mi cérvix, me dijo en voz baja:
    
    –Y ahora Sandra sonríe todo lo que puedas porque voy a hacerte daño y voy a subir tu precio de venta. Voy a follarte como si fueses adulta y tu coño no está preparado para eso… pero dentro de pocos días tendrás tus primeros clientes. Tenemos que dilatarte para que te puedan usar… pero no demasiado. Con tu cuerpo y tu hambre de sexo, vas a volverles locos.
    
    Al oir que en pocos días tendría mis primeros clientes, ya sería puta, y con tanto semen me podría ¡por fin! quedar preñada, sonreí abiertamente. Incluso me incorporé un poco y abracé y besé a Cesar para su sorpresa. No me importó nada la fuerza de su follaje, ni que su polla se quedase como pegada varias veces, atascada en mis paredes vaginales y tirase constantemente de ellas, ni los dolores. Solo quería ser follada. Abrí un poco más las piernas para que entrase mejor y no sé si lo conseguí o no. Pero notaba los golpes que esa polla me daba al fondo de mi matriz, señal que se deslizaba bien dentro de mi coñito ¡con lo gorda que era esa polla!
    
    Un nuevo mareo me llegó y me di cuenta que estaba totalmente sudada, empapada, las piernas me dolían mucho, como acartonadas en la entrepierna. Y la zona de la ...
    ... vulva y del bajo estómago estaban llenas de millones de hormigas carnívoras que no cesaban de morderme. La polla de Cesar me seguía taladrando y fui consciente de tener un precioso orgasmo. Y no me pude contener, a pesar de mis dolores, me levanté cuanto pude y me comí a besos a mi violador… que poco después se corrió dentro de mí ¡por fin mi vagina recibía el primer semen de mi vida!
    
    Poco después, Cesar se tumbó encima mío y me llenaba de lentos besos y algunas caricias. Noté pasos que parecían carreras y oí una voz que decía:
    
    –Ya puedes levantarte Cesar, ya sabes, lentamente para que lo filmemos bien.
    
    Y Cesar se fue levantando mientras se apartaba a un lado. Fue sacando la polla de mi coñito recién abierto, y mirando mis piernas, vi al fotógrafo y su ayudante que estaban grabando algo con la cámara de TV y cuando vi lo que grababan ¡no lo entendí! Porque estaban grabando como el semen se salía de mi coñito, se deslizaba y caía en la cama. Pero me di cuenta que era un semen sonrosado. Su color blanco, mezclado con la sangre de mi destrozado himen.
    
    De repente, un gran aplauso inundó el estudio y bajaron un poco la intensidad de las luces. Y mientras me incorporaba sorprendida, la directora de la Agencia, muy feliz y contenta, nos dijo:
    
    –Sandra, Francis, ¡habéis estado geniales, maravillosas, imponentes…! Hacía tiempo que no emitíamos una desvirgación tan exitosa como esta. No os habéis quejado ninguna, lo habéis soportado todo y encima tú, Sandra, has abrazado y ...