1. Verano en family/Cap2


    Fecha: 19/03/2024, Categorías: Incesto Autor: JEFF, Fuente: TodoRelatos

    ... deslizamiento sobre la punta de mi polla me provocaba un intenso goce.
    
    ¡Ahhh....! ¡Uffffff...! ¡Titaaaa...! ¿Qué me haces?- dije entre suspiros.
    
    Te gusta, ¿verdad? Déjame que juegue un poco con esa bola que tienes ahí, tan mojada y húmeda y con ese olor tan intenso que desprende. Así, apretándola para que lo sientas rico, para estimularla y que palpite entre mis dedos.
    
    El magreo a esa zona tan delicada y sensible de la polla empezaba a minar mi resistencia y a adelantar el momento de la corrida. No conforme con eso, Davinia agarró con su otra mano mis testículos y empezó a masajearlos. Ahora oprimía a la vez mis huevos y mi glande. Yo gemía como un loco y sabía que no aguantaría mucho más.
    
    ¿Qué te pasa, sobrino? Te veo con carita de apuro. ¿Acaso falta poco para que sueltes tu semen? Anda, hazlo ya. Dale a tu tita toda tu leche. ¡Córrete sobre mí, cubre mis tetas de blanco!
    
    Dejó tranquilo mi glande para volver a agitar mi falo ya con suma vehemencia. La mano se movía imparable y endiabladamente rápida y mi polla estaba a punto de reventar.
    
    ¡Venga, salpícame entera! ¡No esperes más y córrete!- me gritó.
    
    Sin darle margen a que dijera nada más, un primer y enérgico chorro de semen impactó sobre su teta izquierda, pringándola por completo. El esperma resbalaba de arriba a abajo, deslizándose por la oscura aureola hasta alcanzar el tieso pezón. Le siguió un segundo chorro, que tuvo el mismo destino y, luego, un tercero, que alcanzó el seno derecho. La cara de ...
    ... Davinia reflejaba satisfacción. Mi tía recogió con los dedos toda la corrida que había en sus tetas y se la llevó a la boca. Chupó sin cesar los dedos hasta dejarlos limpios, mientras un surco de semen bajaba parsimonioso por su vientre.
    
    ¿Satisfecho?- me preguntó sonriente tras tragar varias veces.
    
    Yo resoplaba y trataba de relajarme.
    
    Mucho. He disfrutado muchísimo- le respondí mientras intentaba tocarle las tetas.
    
    Tranquilo, no seas impaciente. Todo a su tiempo. Ahora debemos regresar a las toallas, no sea que tu madre ya haya vuelto- me dijo.
    
    Me quitó el tanga de las manos y limpió con él los restos de semen que todavía poblaban la punta de mi verga. Luego lo encerró en su puño, se agachó y cogió de la arena mi bañador. Al agacharse me ofreció la impresionante imagen de su coño abierto, visto desde detrás: se notaba perfectamente la humedad y algo de flujo resbalando por la cara interna de los muslos. Me entregó el bañador y con él en la mano salí de aquellos arbustos en compañía de mi tía, ambos totalmente desnudos.
    
    Mi madre todavía no había regresado del paseo y Davinia y yo, tras depositar nuestra prenda de baño en las bolsas, nos metimos en el agua para limpiarnos y refrescarnos. Una vez dentro, sentí inmediatamente la mano de mi tía bajo el agua acariciando mis glúteos y aproveché para hacer lo mismo. A ciegas acerqué mi mano hasta palparle las nalgas: las sobé y las pellizqué en varias ocasiones, provocando un respingo en Davinia cuando me disponía a ...
«1234...10»