Verano en family/Cap2
Fecha: 19/03/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: JEFF, Fuente: TodoRelatos
... llegar con mi mano a su sexo.
Pero la advertencia por su parte de que a lo lejos venía ya mi madre me interrumpió de golpe la acción.
Nos va a fastidiar la fiesta. Ya podría haberse entretenido un poco más. Te prometo que buscaremos otro momento para continuarla. Espera, espera......No viene sola: creo que ha ligado. ¡Viene muy bien acompañada!- exclamó mi tía.
Giré la cabeza y, en efecto, a lo lejos venía mi madre con su bikini negro y junto a ella un hombre totalmente desnudo. ¡No me lo podía creer! Ella que tanto había puesto el grito en el cielo por lo de la playa nudista y por el topless de mi tía y se hacía acompañar ahora por ese tipo en pelotas y en animada conversación con él.
Davinia y yo comenzamos a salir del agua.
Álvaro, hijo, a ver cómo haces para ocultar eso antes de que llegue tu madre- me comentó aludiendo al tamaño de mi polla que nuevamente se había empalmado debido a los roces y tocamientos dentro del agua.
En parte tenía razón pero rápidamente caí en la cuenta de algo: cuando ella llegase y nos encontrase desnudos, no podría decirnos gran cosa, al menos en ese momento, primero porque ella misma venía acompañada por ese hombre y, segundo, porque con él delante no se atrevería a montar ningún escándalo. Nunca solía perder la educación ante otras personas.
Mientras nos secábamos, le comenté esa reflexión a mi tía y me dio la razón. Un par de minutos más tarde mi madre y su acompañante alcanzaron nuestra posición. Me fijé en la cara de ...
... asombro que se le puso a mamá al vernos sin el bañador. Noté cómo observó brevemente nuestras partes íntimas para luego apartar rápidamente la mirada. Quise pagarle un poco con la misma moneda y miré al negro, bajé mi vista hacia su polla colgante y desvié mis ojos para buscar los de mi madre, tratando así de contraatacar. Ella se ruborizó y fue mi tía la que rompió el hielo. Con toda naturalidad le preguntó a su hermana:
Débora, ¿no nos vas a presentar a tu acompañante?
Mi madre tardó unos segundos en reaccionar, sin embargo luego comenzó a hablar:
-Él es Pierre, un antiguo compañero de trabajo. Pierre, ella es mi hermana Davinia y él mi hijo Álvaro.
El hombre nos estrechó educadamente la mano a ambos justo antes de que me percatara de cómo mi tía se fijaba en el miembro de aquel hombre de unos 35 años. Su polla estaba en reposo, pero aun así tenía un tamaño considerable.
Mi madre siguió hablando un poco, contando algo más sobre Pierre, como que era francés pero que llevaba ya muchos años en España, sobre lo bien que se llevaban en la época en la que trabajaron juntos....Pierre también comenzó a elogiar a mi madre, tanto personal como profesionalmente. Mi tía y yo escuchábamos, aunque, en mi caso, permanecía atento al comportamiento de Davinia, que no paraba de dirigir sus miradas con cierto disimulo a aquel pene oscuro que tenía a escasa distancia.
El francés, entre palabra y palabra, observaba igualmente la anatomía de mi tía hasta el punto de que, pasados ...