1. Verano en family/Cap2


    Fecha: 19/03/2024, Categorías: Incesto Autor: JEFF, Fuente: TodoRelatos

    ... unos instantes y tras darse cuenta al fin de que Davinia no paraba de mirarle la polla, ésta empezó a ganar en tamaño y a alcanzar una semierección. Miré a mi madre y la sorprendí con su vista clavada en mi paquete: mi polla, sobre la cual había una ligera capa de vello púbico castaño, seguía dura y tiesa. Pero esta vez mi madre no apartó la mirada, sino que la mantuvo fija unos instantes en mi entrepierna antes de volver a meterse en la conversación.
    
    ¡Lo pequeño que es el mundo! En una playa tan recóndita como ésta y mira por donde me encuentro con un antiguo compañero de trabajo del que hacía siglos que no sabía nada- comentó mamá.
    
    Tienes razón, pero bueno, ya ves que no he cambiado mucho desde la última vez que nos vimos. Tú tampoco lo has hecho: igual de guapa y simpática y tan prudente y pudorosa como siempre- apostilló Pierre.
    
    Yo ya intuía por dónde iba la cosa, pero el francés lo aclaró a continuación:
    
    Debes ser de las pocas personas que van a una playa exclusivamente nudista y que se dejan el bañador puesto, jajajaaaa- dijo Pierre entre risas.
    
    Mi tía y yo también sonreímos.
    
    Mi hermana es que es un poco chapada a la antigua. No sé cómo no ha dicho nada al vernos a su hijo y a mí desnudos- añadió Davinia sin desaprovechar la oportunidad de volver a deleitarse con el endurecido miembro y con las bolas totalmente rasuradas del francés.
    
    Mi madre empezó a estar entonces un tanto acorralada: tres personas desnudas y ella, en cambio, con el bikini ...
    ... puesto y en una playa nudista.
    
    Pero, ¿por qué se tendría que escandalizar? Estar desnudos en una playa de este tipo es lo más normal. No pasa nada por ver a tu hijo o a tu hermana desnudos. Ni por ver a un antiguo compañero. Conmigo, cuando nos encontramos hace un rato, ha actuado con total normalidad, incluso nos hemos dado un abrazo y un par de besos en las mejillas para saludarnos. Y, que yo sepa, no ha pasado nada, ni se ha muerto nadie- dijo Pierre.
    
    Por mi mente se pasó la imagen del cuerpo de mi madre pegado, aunque fuese por unos segundos, al de aquel tipo totalmente desnudo y eso me calentó un poco más. Mi tía volvió entonces a la carga:
    
    Hermana, creo que deberías quitarte definitivamente el bikini. No me seas mojigata, por favor. Tu amigo está desnudo, tu propio hijo lo está y yo también y no ocurre absolutamente nada. Todo lo contrario: si te quedas con el traje de baño puesto, es cuando se producirá la anomalía.
    
    Mi madre agachó la cabeza un tanto nerviosa. Por primera vez me dio la impresión de que estaba a punto de ceder y de despojarse del bikini. Tal vez un “empujón” más y eso sucedería. Y ese “empujón” llegó por boca de Pierre:
    
    Yo pienso lo mismo, Débora. Puedes hacer lo que quieras, por supuesto, Pero, mujer, estamos todos desnudos, en plena naturaleza, en un espacio exclusivo para nudistas. Además, sólo aceptaré la invitación que me hiciste antes, cuando nos encontramos, de pasar un rato aquí con vosotros si te quitas el bikini. Si no, me doy la ...
«12...456...10»