Micaela y sus sobrinos (I): La pileta
Fecha: 20/03/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos
Esta es la historia de Micaela, una mujer que acaba de cumplir 30 años y todo el mundo se le vino abajo al entrar en la tercera década, ya no se siente tan joven como antes.
Sabe que su esposo mira a las chicas de veinte y que ella tiene que hacer más ejercicio y usar más cremas para lograr mantener el cuerpo que las más jóvenes tienen sin hacer mucho.
El problema de esa edad es que tampoco es muy grande, por lo que debe escuchar como otros y otras le dan consejos de cómo vivir, de cómo administrar, de qué hacer con el matrimonio, el trabajo, el ahorro, etc.
La familia política es un problema, entre su suegra que estaba encantada con la anterior novia del nene y la cuñada que tiene 40 años y a pesar de que tuvo los hijos a los 20 sin tener nada seguro, cree que sabe como hacer las cosas y siempre le recrimina a Micaela sobre todo con tan solo un par de años de casada.
El esposo de Micaela, sale siempre a favor de su familia, nene de mama, el hijo más chico, mimado y cuidado.
Micaela tiene que soportar que su esposo cuando maneja gire con descaro la cabeza cuando ve a las jovencitas caminar con poca ropa en el caluroso verano de Buenos Aires.
La casa donde viven cuenta con un pequeño jardín y una pileta, motivo por el que la familia del esposo de Micaela siempre busca una excusa para pasar el día.
La suegra es viuda, pero al enviudar estaban separados hace años.
Hace un par de años por el Covid falleció su ex esposo estando viviendo en otra provincia ...
... lejos de Buenos Aires.
Llega la notificación de la otra familia para firmar papeles por la sucesión. Tanto el esposo de Micaela como su hermana deciden tomarse unos días para tal trámite.
La cuñada llega a la casa y molesta indicándole que ropa debe llevar su esposo y como debe armar hasta el bolso, pone caras al mirar la ropa como probando que no está tan limpia la ropa o tan planchada.
Micaela no es ama de casa, tiene su trabajo como secretaria en un estudio jurídico mientras intenta terminar su carrera.
La cuñada cree que ella busca excusas para no cumplir con su rol de esposa de su hermano.
Al preparar la comida antes de viajar es la cuñada quien mete mano en la cocina corrigiendo lo que hace Micaela. Ella se traga todo porque sabe que están por viajar por un asunto delicado.
Finalmente se van.
Hay paz esa noche en la casa.
Amanece el sábado con mucho calor, Micaela se levanta como cuando era soltera, solo vestida con su tanga y se saca la remera que usaba de pijama quedando en tetas.
Prepara el desayuno bailando y se mira en el espejo, su cola es un poco más grande que cuando tenía 20 pero sigue estando firme. Su abdomen se afloja un poco, pero sabe que hay técnicas para ponerlo firme para las fotos.
Sus tetas son lindas, blancas, con una gran aureola rosa y de buen tamaño, saben lucirse en escotes.
Desayuna y decide hacer ejercicio.
A media mañana llegan unos cuantos mensajes de forma insistente. Revisa su teléfono y son sus sobrinos, ...