1. Micaela y sus sobrinos (I): La pileta


    Fecha: 20/03/2024, Categorías: Incesto Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    ... los hijos de la víbora de la cuñada.
    
    No llegan las 11 de la mañana y el termómetro marca 30 grados. El mensaje era obvio, los sobrinitos preguntándole a la tía si podían ir a la pileta en el día.
    
    Cometió un error al mirar los mensajes, ellos ya sabían que había visto el mensaje, le mandaban emojis y stickers graciosos buscando que diga que si.
    
    Le dice que ella necesitaba estudiar, pero es una mala excusa porque ellos le retrucan que no la van a molestar, llevarían su comida y bebida y estarían en la pileta y el jardín, ella podría estudiar tranquila.
    
    Acuerdan que pueden venir a la pileta pero solo unas horas, y después de almorzar. Era un buen negocio, desde las 14 a las 18 era aceptable sabiendo que se los sacaría de encima de esa manera.
    
    Llega la hora pactada y tras inventar sacar apuntes para no parecer que mentía y ponerlos sobre la mesa se sienta con su computadora, sabiendo que lo que más quería era estar sola en casa y en su pileta.
    
    Llegan los sobrinos puntualmente. Marcos y Agustín, 19 y 21 años respectivamente. Saludan y como si estuvieran en su casa ponen las bebidas, que eran alcohólicas obviamente, en la heladera.
    
    Marcos y Agustín son parecidos, algunos creerían que son gemelos. Miden casi lo mismo aproximadamente 1.80 m, son delgados y les gusta estar en forma.
    
    No pasa mucho hasta que van a la pileta, poniendo su equipo de música portátil bien fuerte.
    
    Se llevan una heladerita donde van poniendo algunas botellas y latas que piensan ...
    ... tomar mientras están disfrutando de la pileta.
    
    Las mejores horas de sol están pasando y Micaela quedó atrapada en su mentira de estudio dentro de la casa. Trata al menos de estudiar cuando suena el teléfono, es su esposo.
    
    Ha llegado bien a destino y la pone al tanto de las novedades, de fondo se escucha a su hermana que ya sabe que sus hijos están ahí gritando pidiendo que le cocine algo rico para sus nenes.
    
    El solo hecho de escuchar la irritante voz de su cuñada hace que al terminar la llamada se levante y se dirija a su cuarto a ponerse la bikini.
    
    Mientras se la está colocando le da vergüenza, esa pequeña flacidez en la panza le da inseguridad y decide entonces ponerse una malla enteriza que usaba en las clases de natación.
    
    Una malla que cubría totalmente sus pechos y la cola, de color negro.
    
    Así se dirigió a la pileta y se encontró con sus dos sobrinos adolescentes, con sus mallas cortas y arremangadas para que se vean bien sus piernas trabajadas.
    
    Ellos la reciben con alegría, festejando que dejó de estudiar para meterse a la pileta.
    
    Disfrutan juntos un rato en el agua y comienzan a compartir las bebidas.
    
    La temperatura ha llegado a 38 grados y casi ni salen de la pileta solo para ir a buscar más bebida fresca y algo para ir comiendo.
    
    El sol se despide, pero el calor no cede, es esa hora perfecta del verano donde ya el sol no quema pero aún hay algo de luz.
    
    Agustín el de 21 dice que está estudiando para ser bartender y ensaya con las botellas ...
«1234...»