1. ¡ofú, qué calor! (2 de 4)


    Fecha: 26/03/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Machi, Fuente: TodoRelatos

    ... palpable masculinidad, es irremediable que, por unos segundos, la muchacha se sienta atraída por él y termine imaginando como sería tenerlo dentro de ella.
    
    La saca de su ensimismamiento un fuerte vozarrón del otro técnico llamando a su compañero para que traiga uno de los aparatos al dormitorio.
    
    A los pocos segundos, Fran entra con una de las cajas en la carretilla. La coloca en el suelo y se pone a desembalarlo. Irreflexivamente la chica posa su mirada sobre el fornido treintañero. Aunque es menos guapo que su compañero, no está falto de atractivo. Es más o menos de la misma altura, un poco más robusto y voluminoso. Aunque lo más reseñable de su rostro son sus labios carnosos y sus ojos claros, está casi pelado al cero y luce unas pequeñas entradas que junto con su nariz porrona le dan un aspecto de macho rudo. Al observar sus rudas y encallecidas manos no pudo evitar fantasear con lo que se sentiría al ser acariciadas por ellas.
    
    Al darse cuenta de lo inadecuado de sus pensamientos, desvía preocupada la mirada y les dice en un tono casi ceremonioso:
    
    —Estaré en la cocina, si os hago falta para algo nada más que tenéis que llamarme.
    
    Nada más que abandona el dormitorio, y una vez considera que está lo suficientemente lejos para no oírlo, Fran se acerca a Robert y, tocándose el bulto de la entrepierna descaradamente, le susurra al oído:
    
    —Crees tú que lagachi esta nos pueda hacer falta para algo.
    
    Su compañero de trabajo lo mira, cabecea contrariado y le ...
    ... responde en el mismo tono jocoso que él:
    
    —¡Anda, ya te vale!
    
    —Pero, ¿tú has visto cómo está la tía? Si está que cruje de buena…
    
    —Sí, hombre no estoy ciego.
    
    —A mí se me pone a tiro y me la cepillo.
    
    —Muchas películas pornos me parece que has visto tú. ¿Tú crees que una tía con clase como esa se va a fijar en dos ceporros como nosotros? Anda, déjate de mamoneo y aligera que cuanto antes terminemos, ante nos vamos.
    
    ******
    
    Paloma está preparando el almuerzo, los técnicos de “La Confección Inglesa” se han presentado cerca de las dos de la tarde, por lo que se ha llevado toda la mañana durmiendo en el sofá. Mientras corta la verdura, vuelve a fantasear con tener sexo con los dos individuos que le están instalando los aparatos de aire acondicionado.
    
    Está dejando tanto volar la imaginación que hasta se pone un poco cachonda. « ¡Joder, cada día estoy más salida y no perdono ni uno!», se recrimina mientras se relame el labio e intenta borrar los pecaminosos pensamientos de su mente. Fantasías que se niegan a irse, como si estuvieran empeñadas en convertirse en algo real.
    
    Tras prepararse una ensalada y sazonar debidamente para la plancha unos filetes de pechuga de pollo, encamina sus pasos al salón. Por lo que puede deducir, mientras ella ha preparado el almuerzo, ya le han dejado instalado el aparato del dormitorio, pues se disponen a colocar el correspondiente al salón. Intentando pasar desapercibida, no hace ningún ruido y se pone a observar cómo trabajan ...
«1234...7»