Mi hijo me dio por el culo creyendo que estaba dormida (4)
Fecha: 29/03/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: marianel, Fuente: CuentoRelatos
Hola amigos. Gracias por los consejos y comentarios que me envían.
A los que no leyeron mis relatos anteriores, les cuento que me llamo María. Ahora tengo 39 años. Estoy casada. Mi esposo tiene 43 años. Tengo un hijo que ahora tiene 22 años. Este hijo es solo mío. Fruto de un desliz en mi juventud. Mi esposo es estéril. No puede procrear. Pero él no se hace problemas con eso. Está contento con mi hijo, a quien quiere como si fuera suyo.
Como ya saben los que leyeron mis relatos anteriores, mi esposo trabaja como agente de ventas de una empresa de artículos tecnológicos. Además, es supervisor de las sucursales. Él viaja al interior del país, y está ausente por semanas intercaladas. Es decir, está una semana en la casa, y la otra está de viaje.
En mis relatos anteriores, cuento como mi hijo empezó a follarme cada vez que yo regresaba de alguna reunión con mis amigas. Debo decir que yo tengo debilidad por el vino y la champaña, y a veces me paso de copas. Mi hijo esperaba que me duerma, luego me sacaba el calzón y me manoseaba. Para después meterme su verga por mi culo. A veces yo me despertaba y fingía estar dormida. Pero otras veces no sentía nada. Solo al día siguiente me daba cuenta de lo que me había hecho porque estaba con el culo lleno de semen.
Después me enteré que mi hijo me tomaba fotos mientras me manoseaba. También me grababa en video. Debo confesar que a mí me gusta salir con mis amigas y tomamos algunos tragos. A veces vuelvo un poco mareada, y me ...
... duermo profundamente. Mi hijo se aprovecha de eso para hacerme esas cosas.
En uno de mis relatos cuento como tuve sexo con mi hijo y su amigo Bruno estando presente mi esposo, pero dormido y borracho. Así hemos estado viviendo todos estos días. Yo creo que mi hijo les ha contado todo a sus amigos. Porque cuando vienen según ellos a hacer sus trabajos de la universidad, me miran el culo y murmuran despacito entre ellos. No niego que me gusta bruno y los otros amigos de mi hijo. Todos jóvenes y fuertes, de cuerpos atléticos. Pero a mi edad, no podía coquetear con ellos. Ni siquiera dar alguna señal de mis deseos. Porque yo debía guardar mi lugar como mujer casada y madre de un hijo joven.
Un día mi hijo me dice que uno de sus amigos le había dicho que si podía celebrar su cumpleaños en mi casa. Que este amigo vive solo en la ciudad, porque sus padres están en provincia, y él no podía viajar hacia allá. Yo le dije: Mejor hagan la fiesta en el departamento de él. Pero mi hijo me dijo que este amigo solo tiene una habitación chica, y no se puede hacer una fiesta allí. Me rogó tanto que yo terminé aceptando. Me dijo que no me preocupe de nada porque ya todo lo tiene solucionado.
Para esta fecha, mi esposo estaría de viaje. Y aunque el estuviera presente, seguramente le hubiera aceptado a mi hijo hacer la fiesta en mi casa. Por ese lado no había ningún problema. Yo hablé con mi hijo, y le dije que no vayan a beber mucho licor. Y que traten de terminar la fiesta a la hora ...