Una preciosidad de hijita (05)
Fecha: 29/03/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Pata negra, Fuente: SexoSinTabues30
... ven, subamos al desván para estar más seguras.
La seguí escaleras arriba hasta llegar al solitario cuarto de trebejos. Vi cuando mi tía se puso a quitar la vieja cortinilla de donde estaba colgada y la puso sobre el piso. Después me dijo:
-Para este jugo tenemos que quitarnos toda la ropa, linda…anda ven que te desvisto.
Mi tía comenzó a despojarme de mis vestiduras hasta que me quedé sin nada encima. Luego ella se puso a hacer lo mismo mientras yo observaba su bello cuerpo y la pelusa negra que sobresalía por encima de su pubis. Cuando estuvimos listas ella me indicó:
-Ven, Elsi…acostémos sobre el suelo.
Yo obedecí gustosa sintiendo una emocion dentro de mi pecho que me hacía temblar todita. Por lo visto a mi tía eso también le calentaba mucho, pues me di cuenta de que su respiración era demasiado agitada y su cara la tenía enrojecida. Ella comentó:
-Para este juego una tiene que ser la mamá y otra el papá….
-Ay sí, tía?…bueno…tú dime qué te gustaría ser…
-Para que aprendas bien, seré primero el papá y tú la mamá….después lo haremos al revés…quieres?
-Si…si…tía…
-Muy bien, Elsi…ahora recuéstate viendo hacia el techo.
-Así?…
-Si, así…quiero que te fijes muy bien todo lo que te voy a hacer, ¿para que después tú me lo hagas igual…de acuerdo?
-¿Si, tía…pero dime una cosa…así lo hacen los papitos cuando están solitos?
-Si, linda…así lo hacen ellos…por eso te dije que esta vez te enseñaría algo nuevo.
-Oh, qué lindo…
-Afloja tu ...
... cuerpecito y trata de abrir tus piernitas lo más que puedas…
Yo hice lo que ella me pedía y me relajé sobre la vieja tela con los brazos estirados y las piernas separadas. Mi tía comenzó a besarme mi cuerpo muy despacio, tan lentamente que su tibia lengua, al recorrer mi piel, me producía un intenso cosquilleo que me encantó. Yo cerré los ojitos para deleitarme con el gozo de sus caricias. Ella me besaba con su lengua de fuera desde la puntita de los pies hasta la entrada de mis orejitas causándome un extraño picor en la entradita de mi pequeña hendidura que me daba como comezón. Mientras ella me acariciaba de esa forma yo me estaba imaginando a mi papi y a mi mami haciendo todo eso en su recámara, suponiendo lo rico y delicioso que debía sentir mi madre al estar siendo tocada por la boca de mi papito.
«-Tía Rebe tardó mucho tiempo frotando su boca y su lengua por todo mi cuerpo hasta que me pidió que me pusiera de espaldas a ella. Yo me di vueltas y empecé a sentir ahora cómo me acariciaba mis piernas, mis nalguitas, mi espalda y mi nuca. Las sensaciones tan ricas que su lengua me producía hicieron que mi piel se me pusiera como carne de gallina, estremeciéndome por completo ante el exquisito contacto de su boca. Pero después ella se centró justamente en el hoyo de mi culito, pues me abrió las nalguitas con sus manos y me puso la puntita de su lengua en el esfínter trasero. Aquella fue una experiencia diferente ya que jamás nadie me había hecho antes eso. Mientras ella se ...