1. Una preciosidad de hijita (05)


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Incesto Autor: Pata negra, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mantenía concentrada en meter su lengua en mi breve resquicio yo trataba de ayudarla como podía abriendo mi culito al máximo, pero su lengua no pudo penetrar mi apretado anito de niña, por lo que tuvo que conformarse con mamarme allí atrás por varios minutos. Luego de regodearse a su antojo con las intimidades de mi culito, mi tía me pidió que de nuevo me pusiera boca arriba. Esta vez volvió a repetir las ardientes caricias por toda la parte frontal de mi cuerpo, yendo a abrevar justamente en el centro de mi papayita, la cual se vio una vez más sometida a la intrusión de su lengüita salivosa tallándomela en medio de mi rajita con una suavidad tan rica que ya estaba a punto de orinarme. Fue por eso que le dije:
    
    -Tía…tía…tengo ganas de orinarme ya…
    
    -Espera, linda…tienes que aguantar lo más que puedas porque aún no he terminado.
    
    -Está bien…pero es que ya casi no puedo aguantar más…
    
    -Bien, bien…ahora mismo acabaré…
    
    Diciendo y haciendo abandonó primero su posición mamatoria para levantar su cuerpo y subirse encima del mío, poniendo especial interés en que su peludo pubis quedase pegado al mío. Enseguida comenzó a frotar su chochito contra el mío como su fuese un hombre que está cogiéndose a su mujer. Esta nueva y genial caricia me transportó a otro mundo, pues el contacto tan suave de sus vellos sobre mi vulvita pelona me causó un sentimiento tan profundo que cuando lo recuerdo me dan ganas de repetirlo. Ante los constantes empujones y frotamientos de su papaya ...
    ... peluda sobre mi cuquita sin vellos no pude soportar las terribles ansias de orinarme, por lo que le dije con voz temblorosa:
    
    -Tía, tía…yaaaa….me voy a orinar ahora sí….yaaaaa…tía…
    
    Ella despegó su bollito del mío y bajó su cara hasta mi conejito abierto, del cual comenzaron a brotar los chirritos de orín que mi caliente tía captó con su boca bebiéndose todo el caudal hasta que no quedó ni una gota. A pesar de que ya me había orinado, no por eso dejó ella de chuparme la rajita hasta que al fin me dijo:
    
    -Te fijaste bien cómo lo hace el papá, linda?
    
    -Sí, tía…pero no pude aguantar mucho….
    
    -Oh, nena, no te preocupes…así es esto…yo lo sé…pero ahora dime…quieres ser tú el papá y yo la mamá?
    
    -Sí, tía…sí quiero….
    
    -Bueno…pues tienes que hacerme lo mismo que yo te hice…así irás aprendiendo poco a poco…
    
    Sin decir más fue ella quien ahora se tendió boca arriba sobre la vieja cortina, diciéndome:
    
    -Anda, Elsi…ahora tú eres el papá…házmelo igual que yo te lo hice…
    
    Me puse a besarle todo el cuerpo empezando como ella, por la puntita de los pies, recorriendo con mi lengua toda su piel, subiéndome después hasta los hoyitos de sus orejas. Mi tía jadeaba con fuerza ante las sensaciones que mi lengüita le producía, en tanto veía como su piel se le cubría de bolitas como si tuviera mucho frío. Al cabo de varios minutos de estar disfrutando de esa forma ella se volteó, dejando ante mi vista la regia belleza de su trasero respingado. Las dos bolas de sus lindas y blancas ...
«12...678...»