El secreto de mi hermana (tercera parte)
Fecha: 31/03/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Csar as, Fuente: CuentoRelatos
Me dolía la espalda, ya no podía encontrar una posición cómoda para seguir escondido bajo la cama de mi hermana.
Cuando la descubrí tomándome fotos, honestamente no sabía que hacer o qué pensar. Estaba emocionado y tenía miedo a la vez.
Intenté hablar de eso con mi amigo más cercano, pero sabía que me etiquetaría de loco o enfermo. Quería gritarlo, pues era una sensación tan genial que quería compartirlo con todos.
Amigo lector, te agradezco el tiempo que me prestas al descubrir conmigo el secreto de mi hermana.
11:40 y... p.m.
El frío del suelo me estaba congelando la espalda, tan solo esperaba una oportunidad para salir de ahí.
Mi hermana tomó el bóxer que tenía escondido y lo llevó con ella a la cama, escuché su pantalón rozar su piel al quitárselo. Milagrosamente dejé de sentir frío el cuerpo, ahora, un calor tremendo me recorría de pies a cabeza. Escuché como olfateaba algo, podía escuchar sus pies presionar la cama. No hubo mucho que escuchar por los próximos 5 minutos, pero después de eso, pude escuchar unos delicados gemidos. Sonaba hermoso y tierno a la vez.
Comencé a escuchar una especie de crema, creí que mi hermana se estaba colocando crema en las manos o algo así, pero tomó el rollo de papel higiénico y cortó un pedazo. Sabía que se estaba limpiando algo de entre las piernas. Gemía mientras pasaba el papel por ahí. Sin esperarlo, arrojó el papel bajo la cama. Casi casi le digo “gracias, hermana".
Cuando vi el papel caer, el corazón se me ...
... aceleró. Ocho segundos después, otro papel cayó bajo la cama.
Tomé uno de ellos, estaba completamente húmedo. Sin pensarlo lo llevé a mi nariz e inhalé profundo. Nada se compara con aquel delicioso y excitante olor.
Ya había tenido la cara entre las piernas de mi “casi algo", pero esto era diferente. Mi hermana olía delicioso. Aun lado de que era mi hermana, eso lo hacía más placentero, sabía que era algo prohibido, estaba listo para pecar.
Cuando por fin terminó de limpiarse, subió su ropa interior y su pantalón y se levantó. Abrió la puerta de su recámara y fue al baño.
Tomé el otro papel y salí de mi escondite, miré la cama de mi hermana y sí, ahí estaba mi bóxer también húmedo, luego de que mi hermanita se divirtiera con él. Me dirigí a mi habitación y cerré la puerta con llave.
Estuve alrededor de una hora jugando con aquellos papeles que mi hermana había arrojado bajo su cama.
Durante las próximas dos semanas no hubo nada interesante, pero después de ese tiempo, mi prima me añadió a sus amigos en Facebook. Al día siguiente, de camino a la universidad, me encontré con ella. Al principio no la reconocí, tengo problemas de vista en el ojo derecho y no le gusta usar lentes en la calle, así que me dí cuenta que era ella hasta que se detuvo frente a mí y me cerró el paso.
Algo que siempre odié de ella fue su escándalo para hablar. Hablaba y reía tan fuerte y sin ningún recato, que todos en la calle la volteaban a ver. Incluso a mi hermana eso le molestaba ...