Me follo a mi cuñada y mi esposa nos observa
Fecha: 02/04/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Daniel_Arellano, Fuente: CuentoRelatos
Mi cuñada Sofía es una chica de 18 años, desde que la conozco nunca la he visto con novio a pesar de ser muy linda, es delgada y alta, casi de mi estatura 1.70 m no es muy voluptuosa pero tiene equilibrado su cuerpo, tetas y culo hermosos, que parecen de gym, le gusta usar ropa ajustada y le resalta lo esbelto de su cuerpo.
Todo empezó con una plática que ella tuvo con mi esposa, le platico, que últimamente se sentía deprimida, y sola, no sabía por qué no podía tener una relación duradera, sus pretendientes no pasaban a nada, y siempre se quedaba con las ganas de algo serio. Por eso nunca accedía a tener sexo con ellos tan pronto, por temor a que solo la usaran y después la dejaran. Sofi fue directa con mi esposa y le dijo:
–Quisiera sentir la pasión de un hombre en la cama, y quiero que sea Dani quien me ayude con eso, sé que ustedes son muy liberales, y podrían entenderme mejor. Además me da seguridad que sea alguien que conozco de hace tiempo.
Jessi me contó lo sucedido y no pude creerlo, de inmediato me vino una erección tremenda, mientras me daba detalles de su plática con su hermana, cuando terminó le pregunt´r que opinaba y me dijo que no sabía como tomarlo, que nunca pensó que algo así se podría presentar, me dijo no estar lista, y honestamente no podría compartirme con su hermana, una cosa era tener una relación liberal y abierta con personas que si nos sentimos incómodos podemos sacar de nuestras vidas fácilmente, pero con su hermana era diferente.
Me ...
... preguntó que pensaba yo y mi respuesta fue un poco nerviosa porque se lo fuera a tomar a mal, le dije que yo estaría dispuesto a complacer a Sofi, siempre y cuando ella estuviera dispuesta, y cuando ella se sintiera lista.
Al parecer tomó bien mi respuesta, y dijo que lo pensaría, pasaron un par de días y después una semana, y no volvimos a comentar nada al respecto. Se acercó el cumpleaños de mi suegro, y fuimos a su casa a comer, cuando vimos a Sofi nos invadió una incomodidad, que podía notar a kilómetros de distancia. Hablo por mí, pero supongo que los tres no podíamos sacarnos de la cabeza aquella propuesta de Sofi.
Al terminar la noche, mis suegros subieron a su recamara y nos quedamos los tres solos bebiendo unos tragos, Sofi tomó la iniciativa, y pregunto:
–Ya platicaron de eso? ¿Qué dicen si me ayudaran?
Jessi respondió:
–Si ya lo platicamos y creo poder con esto, solo promete que nada cambiará entre nosotras.
Nos pusimos de acuerdo de como sería, lo haríamos en un bonito hotel, yo pasaría por Sofi después de nuestros trabajos ya que salimos a la misma hora, y Jessi nos esperaría en el cuarto de hotel, ella lo decoraría para crear una atmósfera romántica, y preparar todo para el primer encuentro sexual de su hermana.
En el camino le pregunte a Sofi si nunca había tenido sexo, a lo que respondió que si había tenido pero había sido desagradable, su primera vez fue en una peda, y el sujeto con el que fue estaba muy borracho y no duro más de 5 minutos, ...