1. Me follo a mi cuñada y mi esposa nos observa


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Daniel_Arellano, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasar mi lengua por sus dedos, le vino otro orgasmo que pude sentir sus palpitaciones en todo mi pene.
    
    Cuando le saque mi verga para cambiar de posición estaba toda la sábana de la cama mojada. Sabia que estábamos haciéndolo bien, y se veía en su cara que ya le hacía falta una buena cogida. Por esos minutos que se me hicieron eternos, nos olvidamos por completo de mi esposa, era como si no estuviera ahí, Sofi y yo éramos uno en ese momento, nos olvidamos del mundo y solo nos dedicamos a disfrutar.
    
    Me acosté en la cama y ella se subió de frente a mi empezó a moverse rico y lento mientras me besaba el cuello y me decía al oído lo bien que la estaba pasando, empezó a cabalgar en mi verga rápido pero a un ritmo constante, me tomo las manos y me las puso en sus pechos, empecé a apretarlos y jugar con sus pezones, estaba a punto de tener otro orgasmo que se dejó caer en mi pecho, la sujete a mi con un brazo y con el otro su culo, la folle duro y rápido, mientras ella me enterraba las uñas en mi cuello, y con gemidos me pedía mas y mas hasta que sentí un chorro salir con presión, y bañarme todo el pene de sus fluidos.
    
    Nunca había estado con alguien que se mojara tanto, la cama estaba toda manchada, por lo nos paramos, y empezamos a besarnos de pie, mientras la besaba veía a mi esposa, sin ropa masturbándose, eso me calentó demasiado, que iba a estrenar una posición nueva.
    
    Entre besos tome una pierna de Sofi y la subí a mi cadera, le dije que se sujetara fuerte de mi ...
    ... cuello porque la iba a cargar, ella obedeció, y le metí el pito cuando ya estaba adentro la cargue y subí su otra pierna a mi cadera ella estaba colgando de mi cuello y se agarraba con las piernas también empecé a follarla lo más fuerte que pude, de lo mojada que estaba y lo abierta de piernas que la tenía se empezó a escuchar como aplausos y llenó el cuarto de gritos y gemidos, pasaron unos minutos y ya no podía mas con su peso, le metí el pene hasta el fondo y camine con ella aun en mis brazos y colgando de mi hasta la mesa donde está Jessi, puse a Sofi encima de la mesa sin cambiar de posición ni sacarle la verga, las hermanas estaban juntas, Jesi se paró y me empezó a besar mientras yo me follaba a su hermana, me consumió el placer y termine dentro de Sofi, salieron fuertes chorros de semen, Sofi quedó recostada en aquellas mesa recuperando la respiración mientras su hermana me limpiaba la verga con su boca.
    
    Nos acostamos a los tres por un momento. Yo también aun no recuperaba la respiración, las tenía en mis brazos una a cada lado. Por un momento me sentí soñando, teniendo a dos hermanas desnudas a mi lado y ambas eran un tremendo deleite. Después de unos minutos tomamos una ducha los 3 juntos y nos preparamos para irnos.
    
    Dejamos a Sofi en su casa y nosotros nos fuimos a la nuestra a follar como locos. Mi esposa me confeso que por un momento sintió celos, y no se creyó capaz de seguir viendo, porque parecía que ni nos acordamos que ella existía, pero se calmó y se dijo ...