1. La Polla de Tomás 21


    Fecha: 03/04/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos

    ... habitación.
    
    Ángela iba desnuda, pero Amparo poco le faltaba, su vestido fino transparentaba su silueta, los pechos erguidos, su estrecha cintura dando paso a ese redondo y bien formado culo, además de guapa, Amparo tenía glamour y a Ángela esto le gustó.
    
    Amparo una vez en la habitación de Tomás y conectados al ordenador le enseñó los titulares que habían preparado algunos periódicos. A Tomás le agradó que en todos se nombrara a AFRODITA. Algunos periódicos sensacionalistas como de costumbre, las noticias que daban eran crecidas o inventadas, Otros afines al partido ya le buscaban más casos o falseaban motivos para proteger a los políticos echándole la culpa al gobierno que era opuesto. Tomás se reía de todo esto. Le prestó atención a un periódico Alemán que además de mencionar la semana que se presenta AFRODITA, hablaba de él sin conocerlo de nada como el nuevo milagro económico del país, Tomás se descojonaba de risa.
    
    - Tomás para poder atender todas las solicitudes de prensa que tienes, prepararé una rueda de prensa, Pilar ya está trabajando en el escenario donde la darás. Si te parece la podemos convocar para el miércoles por la tarde a última hora, así no nos interrumpe el programa de trabajo.
    
    - De acuerdo Amparo hagámoslo así, que sea a las ocho.
    
    - De acuerdo Tomás.
    
    - Amparo cada día estás más buena, parece que hasta te han crecido los pechos y los pezones, parece que quieren salir disparados.
    
    - ¡Oh Tomás! ¿Cómo quieres que estén mis pezones y mi ...
    ... lívido si estás aquí con tu polla al aire, en esta habitación que me viene en mente el día que me follaste aquí ¡Dios mío Tomás! Ya me mojo solo en recordarlo.
    
    - Ven Amparo, siéntate aquí, sobre mi polla, ve metiéndola dentro de tu coño despacio, que me deleite con tu preciosa vagina, con tus pechos y con esos labios de miel que tienes, que parecen un dibujo maravilloso.
    
    - ¡Oh Tomás! Te amo.
    
    Amparo fue sentándose despacio sobre la polla del muchacho, el pene erecto iba entrando y haciéndose camino en aquella caverna ardiente y húmeda. Tomás le besó y chupó sus pechos, la acariciaba y besaba con lengua vivaracha saboreando su saliva. La polla entró toda. Ángela había pasado por delante la puerta de la habitación de Tomás, había puesto el oído y había escuchado los jadeos de Amparo. Abrió silenciosamente la puerta en el momento que Tomás se levantaba con Amparo ensartada a su polla.
    
    Ella aferrada a él, con las piernas rodeándole la cintura, su redondo culo y los huevos de su hijo colgando era el espectáculo que observaba desde el umbral de la puerta la madre del muchacho. Ángela se estremeció cuando vio los testículos de su hijo vibrando de una manera que pronto se convirtieron una cascada de flujos que emanaban del coño de ella, y del suyo, Ángela se mojó. No le preocupaba ver a su hijo follando con una mujer que incluso la superaba por poco en edad, sino que lo que le preocupaba era que ella se excitara con eso. Que deseara la polla de su hijo. Cerró la puerta y se ...
«12...151617...20»