La Polla de Tomás 21
Fecha: 03/04/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos
... concesionarios solo a coches eléctricos e híbridos. Los venderemos y haremos su asistencia mecánica. Introduciremos varias marcas, será una concesionaria multi marca de solo coches eléctricos e híbridos. Hay que intentar que el ayuntamiento reemplace su flota de vehículos actuales por eléctricos y nosotros se los venderemos. Empieza a mirar fabricantes de este tipo de vehículos, mira los chinos y japoneses, ellos van adelantados en esta energía.
- De acuerdo Tomás, mira, en la página veinte del estudio dos, preveo este cambio, parece que tenemos los mismos pensamientos, ja, ja, ja.
- Eres un ser genial, Rocío, que suerte que te hayas cruzado con tu familia en mi vida, este proyecto es el de todos, serás importante en la Familia, lo preveo. Ahora deberemos trabajar fuerte, pero el tiempo nos compensará y llegará el día en el que solo deberemos preocuparnos de satisfacer nuestros deseos.
- Mi deseo eterno Tomás, es el de estar a tu lado, no deseo nada más en el mundo que permanecer siempre a tu lado para servirte en lo que desees de mí.
- ¿Sabes que deseo ahora?
- ¡Oh Tomás!
Tomás abrazó a Rocío y la tumbó sobre la mesa de un despacho, le levantó el vestido y empezó a soplar su coño. Le llegaba el aire cálido a ella sobre su vagina, y esa empezó a humedecerse. Tomás no la tocaba, solo le lanzaba el aire desde su boca sobre el clítoris. Rocío empezó a retorcerse de placer. Tomás empezó a saborearle el coño, muy despacio, lo lamia y le daba chupetones lentos, ...
... pero profundos, el relax de la comida de vagina lenta que le practicaba su dios, se rompió cuando sus labios empezaron a succionar el clítoris. Cada vez con más intensidad hasta que Rocío le entraron dos espasmos y se corrió en la boca de su amo.
Entonces Tomás se la folló sobre la mesa, con las piernas de la muchacha en “v” agarradas fuertemente por sus manos, les permitía ver a ambos como entraba y salía el cilindro del coño. Rocío volvió a correrse. Tomás la abrazó y besó cariñosamente en la boca. Salió su polla del coño y dio el polvo por terminado. Tomás no se había corrido, aguantó, había que reservar fuerzas, al día aun le quedaban horas y las dos vaciadas de huevos con Luisa debían de recuperarse.
Se dirigieron a las concesionarias. Los coches nuevos en exposición; había dos furgonetas que a Tomás le gustaron. También había varios coches de modelos diferentes, que le constaba que estaban en el inventario, así se lo confirmó Rocío, por lo que eran propiedad de AFRODITA.
- Rocío estas dos furgonetas y estos tres coches mañana pintados de negro con el anagrama y las letras de AFRODITA, deben de estar hechos antes del viernes y llevarlos para uso a Villa Carmen.
- De acuerdo Tomás, en el taller principal hay dos cabinas de pintura, hablaré con los responsables.
- Mañana en la presentación de la empresa a los empleados, los debemos motivar para que se sientan agradecidos de trabajar aquí y den el cien por cien de sus conocimientos y trabajo, el que no cumpla, ...