Con Arturo lejos de casa
Fecha: 06/04/2024,
Categorías:
Bisexuales
Autor: esrkytorazul, Fuente: CuentoRelatos
... chocante mientras yo me desgarraba el alma de vergüenza. Debió ver mi rostro de angustia y corrigió su actitud de inmediato.
A: Oye, me rio porque, me parece una situación cool, no me burlo de ti, por si lo crees ¡eh! Tranquilo
Arturo tomó aire, se arrimó hacia el extremo de la cama en donde yo me encontraba sentado indefenso con la cerveza casi terminada, y como si fuera mi compadre de toda la vida, me dio un abrazo fraternal.
A: ¿Ves? Te lo dije. A todos nos pasa, hombre. No tiene nada de malo, ni nada de raro, ni nada de feo, ni nada de nada. Te lo dije. Eres de los míos. Me gusta que seas franco. Eso te hace sentir bien. Vas a ver que tengo razón. Uno tiene que ser uno mismo, mijo, si no, se le jode a uno la puta vida lleno de frustraciones.
R: ¿Eres psicólogo o qué? le pregunte con ironía y con el alma más tranquila después de oírle.
A: Claro, las consultas no las doy gratis ja, ja. No hombre, que va, pura reflexión y sabiduría popular. En esta vaina de la sexualidad hay todos los colores.
R: Es que pareces tener las cosas tan claras como si te dedicaras a eso.
A: Te diré la verdad. Es que tengo un primo mayor que salió mariquita y mi hermana menor que es machorra, tú sabes, lesbiana de esas amachadas. Y esa gente sufrió bastante, rechazo de la familia y todo ese mierdero que te puedes imaginar. Hasta fueron a psicólogo por depresión y eso fue todo un drama. Al final de tanta sufridera, pues la vida se les compuso, cuando se aceptaron y vivieron su sexualidad y ya. Mi primo es solo, pero no niega a nadie que es marica y ya. Mi hermana vive con una mujer, su mujer, hoy en día y punto. Yo de esa experiencia ajena aprendí. Yo no sé qué soy compa, si bisexual, o hetero flexible o hetero curioso, o no sé qué mierda sea, no me importa. Lo que me gusta en el sexo lo admito y lo asumo y ya. Después que no le hagas dañó a nadie compa. Todo se vale.
R: Tienes razón – le dije con el espíritu contento y lleno de paz, muy a pesar del nervio.