Merceditas 2
Fecha: 08/04/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: mercedes, Fuente: TodoRelatos
Luego de eso nos fuimos a caminar por un shopping con muchas escaleras.
Mamá había echo eso para "mostrarme". El vestido era bien corto y los de abajo deben haberse deleitado mirándome las bragas. Subimos y bajamos varias veces. Me decía que era divertido pero la realidad fue otra, exhibirme.
A la noche regresamos a casa y antes de llegar mamá dijo que seguro ellos habían ido y dejado alguna nota debajo de la puerta a modo de mensaje, nada de eso pasó. Mamá buscó alguna nota y no había nada. Después de tres días tampoco tuvimos noticias de ellos.
A la segunda noche me desperté al escuchar a mamá gritar como lo había hecho antes con ellos. Se estaba masturbando y gimiendo bien fuerte. Estuve a punto de ir a su cama a verla, no lo hice, aunque si me quedé escuchando. Creí que no le hubiera gustado si yo iba. A la noche siguiente pasó lo mismo.
Nosotras no lo sabíamos, pero ellos estaban haciendo un juego para "doblegarnos", hacer que luego aceptáramos hacer cualquier cosa, aún humillantes. Y vaya que lo consiguieron con mamá y, por lo tanto, luego conmigo.
Eran perversos y mamá no sabía nada de eso. No estoy segura cual hubiera sido la reacción de mamá si lo hubiera sabido antes que ellos eran así. Quizás no hubiera cambiado nada.
Al cuarto día de no saber nada de ellos mamá dijo que iba a ir a visitarlo al que había ido primero a casa. Regresó y no me decía nada. Yo también quería saber ya cuando regresarían. La noté muy nerviosa y nada me decía.
A la ...
... noche, luego de cenar, no aguanté más y le pregunté.
Ella me miró y me preguntó si quería que regresen, no dudé en decirle que sí.
Cuando van a regresar a casa?
Por qué quieres que regresen Mecha?
Porque me gustó que me tocaran y ver cómo te lo hacían también. A ti te tocaban mucho más que a mí, mamá.
Me miró, me acarició
A mí también me ha gustado ver como ellos jugaban contigo. Y como te dejabas manejar por los cuatro. Me di cuenta que te gustaba cada vez más. Seguramente van a querer hacer otros juegos. No solo esos.
Entonces haré lo que ellos pidan.
Y si no te gustan Mecha? Si les digo que vengan, y ellos quieren hacer un nuevo juego, no podremos negarnos, y luego va a regresar tu hermana, cuando termine el verano y empiecen las clases, en el colegio.
Durante unos segundos todo eso dio vueltas en mi cabeza y sentía una agitación por dentro.
En esos juegos nuevos, me van a tocar como lo hacían contigo?
Hija, no tengo dudas que lo van a hacer y quizás mucho más desde ahora. Tendrás sus manos hurgando por todo tu cuerpo.
A ti también?
Si, a las dos juntas. Van a pedir que hagamos cosas juntas. Nos harán jugar entre nosotras. No sé de qué forma, aunque sé que lo harán. Puede que sientas vergüenza en hacerlas, más delante de ellos. Recuerda esto siempre, las situaciones humillantes también son morbosas y te genera placer hacerlas. A tu edad, muchas te van a resultar humillantes. No te preocupes por eso.
Mamá, es malo ser una putita?
No ...