Relatos Íntimos de chicas bien jamás contados
Fecha: 10/04/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: Nataliatorresc, Fuente: TodoRelatos
... por estos medios, pero todo eso es a grandes rasgos, quitando muchos sentimentalismos de por medio que la verdad no van al caso.
Cuando vino la propuesta erótica de hacer videos, pues dicho ambiente es muy pesado, hay mucha “misoginia” porque los tratos obviamente no son pero para nada amigables y agradables, en mi caso ya tenía dicha experiencia vivida en ciertas cosas, tratos con adultos, material de tipo erótico, ya había visto desde mucho antes aquellos videos y fue esa parte de la vida que ahora estaba del otro lado de la pantalla, ahora era la protagonista de dicho material. Se hacían o se hacen (porque desconozco hoy en día que onda ) pasar por agencia de modelaje y cosas de ese tipo, la paga fue muy buena la verdad pero fue pago por evento, cosa que al principio se me hizo interesante y fue buena la propuesta para mis intereses de esos años, pero después pierdes contacto con ellos y se quedan tu material, vamos no puedes hacer nada, ni disponer de ello, ellos son los “dueños” de dichas cosas y te enteras que ellos ganan demasiado con tu material y a comparación recibes centavos, de echo mi compañero digámoslo así “sexual” de aquel entonces (par de años solo eso, par de años), me lo encontré en el metrobus rumbo a insurgentes, vamos en la calle y nos saludamos y todo lo formal (obviamente queda esa intimidad) y me comentó que nunca le dieron ni un peso, jamás le depositaron, jamás vio ese dinero, pero así es ese ambiente.
Solo aparecí en dos eventos de dicho ...
... material y la experiencia no fue nada grata, la primera vez con mi primer actor (no es el que me encontré en líneas arriba), el primero fue un salvaje. Tenía que fingir sonrisas, placer y gemidos falsos, cuando en la realidad sentía horrible (anal) y el tipo no paraba, que según esto no podía detenerse porque era doloroso parar él el detenerse en seco, aja y ¿Yo que? ¿Dónde quedo yo?
Lo de rigor, analíticas de vih con pruebas de cassete, esas que te pinchas el dedo, dejas caer un par de gotas y aplicas solución y revela una línea roja (una línea significa que estas libre de todo mal) y dos pues la maldición, obvio en nuestro caso todo bien, nunca conocí al tipejo hasta el último momento.
Una especie de chacal nada mal, muy fornido, alto, muy moreno y con herramienta de ¡aguántame tantito! ¿Es netaaa? Esto va doler me dije a mi misma cuando vi aquello… cero de formalidades, nos tendimos la mano y ni tiempo medio de decirle que fuera gentil en lo que íbamos a realizar.
Obviamente hubo preparativos desde lo que es el arreglarme previamente, las formalidades “laborales” de los supuestos pagos, el lugar que en un principio estaban viendo en que hotel o motel o departamento o casa habitación, la temática y ciertos diálogos y ciertas cosas que paso por alto. Al final fue en una casa habitación donde arreglaron la cama, la pintaron de colores “vivos”, luces y un ambiente que me era difícil el concentrarme para dichas cosas, no es lo mismo la intimidad en 4 paredes con una ...