1. Relatos Íntimos de chicas bien jamás contados


    Fecha: 10/04/2024, Categorías: Confesiones Autor: Nataliatorresc, Fuente: TodoRelatos

    ... chupárselas a sus novios de manera frenética. Solo veía mi vulva y ya estaba lubricando sin haberla tocado, como cuando se parte la sábila (planta cactácea) y saca su baba natural, pues así estaban mis labios.
    
    Obviamente omito demasiado en los diálogos (es un aproximado)…
    
    Brayan: ¿Te gustó lo de la vez pasada?
    
    Yo: Si amor, no manches estuvo genial..
    
    Brayan: Ok, OK, solo trata de no meter los dientes por favor Nena!!! Se siente horrible cuando rozan, please sip!!!
    
    Yo: Perdón amor, no volverá a pasar.
    
    No sé si me estaba recriminado o si realmente sintió feo, que lo más seguro fue la sensación de mis dientes, pero entendí que debía ser más cautelosa ante ello. Me anime a hacerle su oral a mi novio porque semanas antes tenía que ver al coordinador o si no al director o sino al prefecto, digamos que era todo un show para tener atención para que te aclararan algunas cosas escolares, pero previo a ello había que sacar cita con la secretaria que igualmente se había ido meses antes del plantel, no había pues orden como tal. Total, fui a ver directamente al Director (ya sabía el camino, los pasillos, la oficina) que era una mini ciudad dentro del plantel, total entré sin más y al abrir la puerta donde se encontraba y ¡ZAZ! Le estaban haciendo dos chicas sexo oral ¡! Me quede sacada de onda a mil, ambas estaban hincadas y con la macana de fuera el Director jugando con ellas. Me dio risa y me fui, pero se percataron ambas o digamos los tres del conjunto que yo vi ...
    ... dicha escena.
    
    No paraban de preguntar por mí y ahora quería verme el Director a como diera lugar, me hacia la escurridiza y una de las participantes en dicho “blow job” (mamada) me interceptó amenazándome que si decía alguna sola palabra de lo que había visto no me la acabaría.
    
    La verdad me dio risa y les dije que eran unas putas corrientes, pero eso pronto giraría en contra mía. Ante tal hecho es cuando me animé a hacerle el blow a mi novio y a mantener contacto sexual, vale pues decidí probar.
    
    El tiempo pasó hasta que el Director tuvo que encararme en persona, ya sabía que me iba a amenazar o algo así por lo antes visto… Obviamente me voceo temprano para que acudiera a la Dirección y generalmente cuando vocean a alguien es para algo malo como una suspensión, una calificación reprobada, una falsificación de calificaciones, irse de pinta, extraordinarios, un largo etcétera y la tradición era siempre en el salón de hacer exclamaciones como: ¡ZZZZzzzzzz¡ ¡Ya te cargo el payaso! ¡Ya valiste madre! ¡Ya te corrieron! o entre mis amigas: ¡Suerte pendeja! ….
    
    Entre tanta “emoción” atendí el llamado del Director, total, las cosas sucedieron algo así:
    
    Yo: ¿Me llamó usted Director?
    
    Director: Pásate cierra la puerta y toma asiento, tenemos una charla muy profunda que tratar.
    
    Yo: Ok. ¿Es por lo de la vez pasada?
    
    Director: Exactamente y otros temas que necesitamos abordar.
    
    (Estaba que el corazón me explotaba de nervios mil, las manos sudadas y no podía como ...
«12...456...35»