1. Mamá me pilló haciéndome una paja (2)


    Fecha: 12/04/2024, Categorías: Incesto Autor: yo mismo, Fuente: TodoRelatos

    ... sobre sus tetas. Dios mío, que tetas tan hermosas tenía mamá, me había corrido sobre ellas, pero ahora la sensación era distinta.
    
    Mi polla evidentemente no tardó en reaccionar. Mamá se dio cuenta y después de mirar a ambos lados, la gente que estaba dentro del mar estaba a distancia suficiente de nosotros para no ver nada, levantó un poco mi bañador y me lo bajó un poco más, debajo de entrepierna. Cogió mi polla con la mano y tras volver a mirar alrededor, empezó a masturbarme con su mano.
    
    Dios, aquello era lo más, mamá haciéndome una paja ella misma. A eso se refería con lo de pasar a la siguiente fase. Aun así, nunca pensé que fuera tan pronto.
    
    Pero nuestra felicidad no iba a durar lo suficiente. Yo estaba de espaldas a la orilla, pero mamá estaba de frente y entonces me empujó suavemente la cabeza bajo el agua.
    
    Como si fuera un juego entre nosotros para disimular me di la vuelta bajo el agua y vi claramente unas piernas que avanzaban hacia nosotros. Me subí el bañador y al ascender de nuevo me encontré con Clementina y Lorena que llegaban a nuestra altura y comenzaron a hablar con mamá.
    
    Yo nadé en círculos entre ellas para que no notaran nada raro, solo una madre y su hijo jugando en el agua, y finalmente perdí la erección, me cansé de nadar y me disculpé diciendo que volvía a la orilla.
    
    Maldita sea, nos habían interrumpido las dos.
    
    De regreso a la orilla, me senté con papá, Roberto y su hijo Roberto.
    
    Al final volvimos al hotel, era la hora de ...
    ... comer y yo personalmente tenía bastante hambre. El mar y la casi paja de mamá me habían abierto mucho el apetito.
    
    Comimos en el salón del hotel que a esa hora estaba especialmente tranquilo. Papá tocaba a mamá la pierna bajo la mesa y supe que algo iba a pasar después.
    
    Subimos a la habitación para echarnos la siesta. Mis padres en la cama de matrimonio y yo en la pequeña cama supletoria que casi daba con la puerta de entrada.
    
    Al poco oí unos pequeños sonidos. Mamá y papá hablaban en voz baja. Entendí algo de que no podían ponerse a hacerlo conmigo al lado, pero papá dijo que no podía aguantarse más las ganas.
    
    Entonces él se puso encima de mamá y se taparon con las sabanas por encima. Yo me giré hacia el lado de la puerta tratando de no enterarme de nada, pero era imposible.
    
    Las sábanas empezaron a moverse. Era como cuando trataban de taparse para hacer el amor en programas como Gran Hermano, pero que todo el mundo sabía perfectamente que estaban haciendo.
    
    Papá y mamá estaban haciéndolo. Estaban follando a solo unos metros, casi centímetros de mí.
    
    La cama temblaba con las embestidas de papá. Le estaba dando bien fuerte. No intentaban disimular, la verdad. Pero no estaba enfadado con mamá, solo con papá, por apetecerle hacerlo cuando yo estaba en la habitación y tan cerca de ellos.
    
    Al poco rato pararon y mamá se incorporó en la cama. Papá se colocó detrás de ella y la penetró en la postura del perrito. Pude ver un segundo como su pene entraba dentro de ...
«1...345...10»