1. Mamá me pilló haciéndome una paja (2)


    Fecha: 12/04/2024, Categorías: Incesto Autor: yo mismo, Fuente: TodoRelatos

    ... suspiro. Los amigos vinieron todos a despedirse un domingo por la tarde, tanto los de mis padres como los míos. Cogimos el coche, que ya estaba cargado con nuestro equipaje, y nos fuimos.
    
    Mis padres agitaban las manos despidiéndose de todo el mundo mientras aun veíamos el pueblo por el retrovisor.
    
    Llegamos a la playa, al hotel que habíamos reservado, pero nos confirmaron que había habido un error en nuestra reserva. En lugar de una habitación doble para nosotros tres, solo tenían una habitación sencilla para dos personas. Nos aseguraron que un par de días, tal vez tres, tuvieran una doble disponible y nos instalarían allí.
    
    La habitación disponía solo de una cama de matrimonio y habían instalado una cama pequeña supletoria para mí. Dejamos el equipaje y decidimos bajar a la playa.
    
    Una vez allí, y para mi sorpresa vi una silueta familiar. Era Roberto mi mejor amigo de la ciudad junto con sus padres y su hermana Lorena con la que aún no me había masturbado mirando su foto.
    
    -Anda que casualidad. -oí que decía Clementina la madre de mi amigo-. Si, se llamaba Clementina, menudo nombre le pusieron a la pobre. Tampoco es tan mayor para que la llamaran así. Roberto tenía razón, mi madre y ella debían de llevarse solo uno o dos años de diferencia.
    
    A su lado estaba su marido también llamado Roberto, y unos metros más allá, intentando clavar la sombrilla, Lorena. Vista así en esa postura con el culo casi en pompa tratando de clavar infructuosamente la sombrilla, la ...
    ... verdad es que estaba aún más buena que en la foto.
    
    Intenté acercarme a ella para ayudarla, pero Roberto me cogió del brazo y me llevó un poco aparte de mis padres y los suyos.
    
    -Tío, joder, ¿no te has pajeado con la foto de mi hermana? -me preguntó algo enfadado.
    
    -Ahora tengo algo mejor. -le contesté poniendo los brazos en jarras.
    
    -¿Algo mejor que mi hermana? -volvió a preguntarme.
    
    -Si, algo mejor. -pero sin duda no iba a decirle de que se trataba. Estaría loco si se lo dijera.
    
    -Ya ves lo buena que está Lorena. -y apuntó un dedo hacia ella que ahora estaba de rodillas clavando por fin la sombrilla.
    
    -Roberto. -llamó Clementina, y los dos, padre e hijo volvieron la cabeza al mismo tiempo, cosas de llamarse igual. Tu no, nuestro hijo, a veces creo que tengo un marido idiota. -le dijo ella a mamá que se rio un poco tapándose la boca con la mano para que Roberto padre no la viera.
    
    Mamá y yo decidimos meternos en el agua mientras el resto charlaban en la arena bajo las sombrillas, la que había clavado Lorena y la nuestra.
    
    -¿Qué tal tesoro? -me preguntó mamá.
    
    -Muy bien mamá. Hubiera preferido que estuviéramos los tres solos, pero que se le va a hacer.
    
    -Sabes, he pensado que tal vez deberíamos pasar a la siguiente fase. -me dijo mientras flotaba en el agua con sus tetas tocando el borde.
    
    -¿La siguiente fase? ¿Cuál mamá? -le pregunté intrigado.
    
    -Acércate a mi tesoro, quiero sentirte cerca.
    
    Obedecí y ella me abrazó haciendo que mi cabeza reposara ...
«1234...10»