1. Mamá me pilló haciéndome una paja (2)


    Fecha: 12/04/2024, Categorías: Incesto Autor: yo mismo, Fuente: TodoRelatos

    ... Dicen que no hay dos sin tres. Me gustaría verte masturbándote una vez más. -me dijo mientras se agachaba frente a mi cara con la suya a un palmo de la mía.
    
    -¿Estás segura mamá? -le pregunté nervioso y excitado a un tiempo-. Papá te propuso que fuera una única vez la que me vieras haciéndome una paja.
    
    -Ya lo sé tesoro. Pero ¿qué puedo hacer? Me excité mucho la primera vez que te vi, y no digamos la segunda. -dijo echándose el pelo hacia atrás nerviosa-. Sin duda estaba tan excitada o más que yo.
    
    -De acuerdo. Cuando llegasteis esta mañana estaba a punto de, ya sabes.
    
    -Lo imagino cariño. Anda, vamos. -me dijo tomándome de la mano.
    
    Entramos en mi habitación. Mamá trajo una silla de la cocina. Se quitó de nuevo el vestido como la otra vez sin pedirle que quería verla desnuda.
    
    Para entonces estaba muy, muy excitado, tanto que mi polla ya estaba expulsando liquido preseminal.
    
    Agarré mi pene despacio, no quería irme a la primera de cambio, y comencé a subir y bajar por el tronco de mi polla. Mamá me miraba fijamente. Entonces se abrió de piernas mostrando su coño abiertamente. Lo quería, lo deseaba. Deseaba que su querido hijo se hiciera de nuevo una buena paja mientras ella lo miraba.
    
    No iba a durar mucho con esa visión. Mamá se levantó de la silla haciendo que sus tetas botaran unos instantes.
    
    -Puedes elegir donde quieres correrte tesoro. -me dijo amorosamente.
    
    -¿En serio mamá? -le pregunté mientras no dejaba de meneármela.
    
    En un primer momento ...
    ... pensé en pedirle que me dejara correrme sobre su coño, pero luego me pareció demasiado atrevido. Me levanté y le pedí que me dejara correrme en sus nalgas.
    
    -¿Te gusta mi culo, eh tesoro? Claro, puedes correrte en mis nalgas. -me confirmó.
    
    Diciendo esto se tumbó boca abajo en mi cama. Se colocó en una postura mejor dejando que sus nalgas destacaran por encima de su espalda. No podía creerlo, la madre que me había parido dejándose utilizar como un objeto sexual.
    
    Apunté mi polla a sus nalgas y como si un muelle lo impulsara, empecé a eyacular. Dos chorros potentes salpicaron la curva de sus carnosas nalgas. Dirigí seguido mi polla a la raja de su culo, donde otros chorros ya menos potentes se derramaron en la raja, y acabé de rodillas contra el borde de la cama estrujando mi polla al máximo hasta que me derramé del todo y ya no me salió nada más de semen.
    
    -Ufff, dios, ha sido increíble. -dije recuperando la respiración y cayendo de rodillas en el suelo mientras mamá me contemplaba.
    
    Ya recuperado del orgasmo, la ayudé a incorporarse y la volví a limpiar amorosamente como la otra vez.
    
    -Ha sido mejor que ir a pescar con tu padre, ¿verdad? -me preguntó mamá revolviéndome el pelo como había hecho antes papá.
    
    -Sin duda mamá. -le contesté-. Sin duda.
    
    Cuando nos vestimos y volvimos al salón, pensé que si esto iba a quedarse en solo verme masturbarme o si íbamos a dar un paso más allá en algún momento.
    
    Las dos semanas de vacaciones en el pueblo pasaron casi en un ...
«1234...10»