Mamá me pilló haciéndome una paja (2)
Fecha: 12/04/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: yo mismo, Fuente: TodoRelatos
... calor.
-Mmmm. Podríamos aprovechar que tengas tanto calor. -y pude ver por una rendija de la cortina de la ducha como papá le sobaba bien el culo a mamá. Mi polla seguía erecta-. ¿Y donde está Carlos? -le preguntó a mamá que distraída se mojaba el pelo frente al espejo, mientras papá le seguía sobando el culo, y su polla también se volvía a enderezar.
-Bajó al comedor del hotel. Me dijo que tenía hambre. -le contestó mamá.
-Entonces mejor que mejor. Aprovechemos para echar otro rápido. -le dijo papá mientras seguía apretando sus nalgas ansioso. Quería follársela de nuevo allí mismo.
-Podría pillarnos tesoro. ¿Quieres que volvamos a traumatizarle como antes? -le dijo mamá girándose hacia él-. Guárdate un rato la polla, jajajaja, ya tendremos tiempo de volver a hacerlo.
-Está bien. Tú te lo pierdes. -le dijo papá devolviéndole la sonrisa, y por fin salió del lavabo.
Cuando sus pasos se alejaron, oí como mamá volvía a echar el pestillo. Retiró la cortina de un tirón, yo seguía quieto en la bañera con la polla tiesa, y mamá me la agarró de nuevo y retomó la paja, esta vez más rápido que antes. Yo me agarré a la cortina presa de una tremenda excitación, hasta que no pude más, y la avisé en voz baja.
-Me corro mamá, me corro, no puedo aguantar más.
-Córrete en mi boca. -me dijo ella para mi asombro.
Como si pudiera dudar de lo que me acababa de decir, abrió la boca y apuntó mi glande a ella.
-¿Lo quieres de verdad? -le pregunté.
-Si. Échamelo todo ...
... dentro. -me contestó.
Cuando le dije que llegaba al orgasmo, ella puso mi glande directamente entre sus labios y fue pajeándome despacio, de forma que mi semen salió en pequeñas descargas, pequeños chorros que mamá se fue tragando como si fueran el manjar más delicioso del mundo.
-Mgggggh. Mggggh. -gemí sin parar mientras eyaculaba agarrado a la cortina y casi a punto de caerme. Suerte que mamá me sujetó cuando terminé de correrme.
Terminé sentado de culo en la ducha mientras mamá se limpiaba con la lengua las ultimas gotas que habían quedado en sus labios.
-Dios mamá. Ha sido increíble. Nunca pensé que te tragarías mi corrida. -le dije saliendo de la bañera.
-Te lo merecías tesoro. Te merecías una buena paja y acabar a lo grande. ¿No crees?
-Si, mamá. Te quiero más que a nada en el mundo. -y me abracé a ella y luego besé su boca que me supo a mi semen, pero no me importó para nada. Quizá era el adolescente más afortunado y feliz del mundo.
Tal vez hubiera otras madres en el mundo que masturbaran a sus hijos, y tal vez se tragaran su leche, pero para mí solo existíamos mamá y yo.
Después salí del baño sin que papá pudiera verme y abrí y cerré la puerta de la habitación para simular que había estado en el comedor del hotel.
Papá y mamá se cortaron un poco a la hora de hacerlo. Esperaban a que estuviera en la playa con Roberto y su familia, o abajo en el comedor, o incluso solo dando un paseo, pero ya lo no hacían conmigo en la habitación.
Mantuve ...