1. Vacaciones sumisas


    Fecha: 13/04/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    La pareja en cuestión estaba formada por un matrimonio en los 60 años, por lo demás no quería andar gran información sobre cómo eran ni sus gustos pero sí que yo les contase mis experiencias sexuales.
    
    A finales de mayo me preguntaron si dispondría de unos días en junio, les contesté que todo sería cuestión de hablarlo.
    
    La idea era coger una casa o chalet para estar una semana compartiendo gastos y evidentemente sexo.
    
    Pedí una semana de fiesta para San Juanes y empezaron a mirar un sitio adecuado, a estas alturas las conversaciones se iban haciendo más calientes y evidentemente iba sabiendo cuál sería mi papel.
    
    Querían que fuese su esclava sexual que estuviese y me comportase como una mujer vistiendo y siendo el juguete de los dos.
    
    Por las conversaciones están calientes que teníamos la cosa marchaba muy bien, encontraron la casa ideal con un buen terreno y alejada de todas las miradas indiscretas, aunque el precio según decían ellos se subía un poco para pagar en tres partes, a mí tampoco me parecía que a pesar de que el sexo y va a estar presente hacerlo solo en dos partes, la cosa se enfrió un poco hasta que a los tres días me propusieron que fuese uno más para dividirlo en cuatro partes.
    
    Les pregunté qué es lo que tenían en mente, y su respuesta simplemente fue que ya aparecería alguien qué encajase en lo que buscábamos.
    
    Una semana antes de la quedada ya tenían a la cuarta persona, y por supuesto salió el tema de conocernos con anterioridad y ver si a ...
    ... priori había feeling, estuvimos de acuerdo y quedamos en un aparcamiento de un centro comercial para dejar todo claro, yo tenía que ir a la cita travestido, me puse un vestido cortito y sexy con lencería blanca y una sandalias peluca morena y me maquille lo mejor que pude ya que me vestí y lo hice en el parking, quedamos en una zona con una numeración señalada.
    
    Cuando llegué como me habían indicado había un monovolumen con los cristales tintados de la parte de atrás, después de dar una vuelta al parque enfrente donde podía ver a un hombre y una mujer que por edad podían ser mi contacto, fueron ellos los que me hicieron señas para que no tuviese ninguna duda, abrieron la puerta lateral y yo abandoné mi vehículo para dirigirme al suyo.
    
    Una vez que entré en el vehículo en la segunda fila de asientos había solamente dos dejando paso a la tercera fila, la mujer se fue a la parte trasera y el hombre entró al lado donde yo me encontraba estando el hueco en el medio desde donde se podía ver a la mujer sentada atrás.
    
    La mujer medía sobre unos sesenta de altura con presión normal lucía un vestido por encima de la rodilla con tirantes claramente no llevaba sujetador era atractiva lucía una media melena rubia con mechas y bien maquillada, el hombre algo más alto que ella con algún kilo de más con poco pelo en la cabeza tenía pinta de bonachón lucía una camisa con varios botones sueltos donde se podía ver algo de Bello y un pantalón corto con unas playeras.
    
    La mujer enseguida ...
«12»