Secretos de Padre e Hijos 2
Fecha: 13/04/2024,
Categorías:
Gays
Incesto
Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30
... ternura mordiendo mis nalgas.
Andrés: eso es lo que quiero, que lo disfrutes, haré que te vengas, así que no quiero que te contengas, quiero que ambos andemos desnudos en casa todo este día. Papá se fue a cerrar las puertas y ventanas, mientras yo terminé de lavar todo lo que tenía en el lavabo.
Terminé y vi a papá sentado sobre el sofá ya desnudo, con su verga en todo su esplendor, me invitó a sentarme a su lado, acariciaba su verga mientras nos besábamos, él acariciaba mi cuerpo y nalgas, me da la vuelta y me recarga sobre el sofá, levantó mi trasero, ummm que me muerde las nalgas, estoy loco con ese cosquilleo en todo mi cuerpo, pero oh cielos, me lame el culo, ese cosquilleo recorre todo mi cuerpo, mientras papá me lame el culo, trata de meter su lengua en mi ano apretado, me abre las nalgas, las aplasta, me las muerde y estruja, mientras su lengua trata de entrar en mi ano, que ya se va dilatando poco a poco. Se detiene en mi ano y mete su lengua hasta lo más profundo, oh cielos esto es placer.
Memo: ummm papi, ah que rico, oh si harás que ay, papá mordió ligeramente mi ano haciéndome estremecer y gritar de placer.
Andrés: que bueno mijo, quiero que lo disfrutes, solo déjate llevar, que papá te hará llegar a la luna, con las mamadas de culo que te daré. Papá no mintió pues me estaba haciendo estallar en calentura y leche.
Por todos los cielos, esto es increíble ummm que rico, como su lengua trata de entrar en mi ano, ya dilatado pidiendo a gritos ser ...
... follado por la verga de papá, pero él tenía otros planes, mis nalgas separadas y su lengua perforando mi ano, mientras sus babas escurren por mis huevos, que delicia, quiero agarrar mi verga, pero papá me toma las manos, haciéndome caer sobre el sofá, sin dejar de comerme el culo, mis ojos se ponen en blanco y de mi verga comienza a salir chorros de leche, manchando el sofá, papá pasa su verga por mi culo dilatado y de un empujón me la metió por completo haciéndome caer de lleno al sofá, sacándome así su verga.
Andrés: lo prometido es deuda y ya he cumplido, con lo que prometí, quiero que permanezcamos desnudos durante todo el día ¿si no te molesta qué lo hagamos así? Papá se mostraba excitado y perverso, al proponerme estar desnudos ambos, e ir por todos lados así, papá mantenía su erección, pero yo no estaba al cien para complacerlo en ese momento.
Memo: claro que lo has cumplido, ha sido una grata experiencia, jamás había sentido este placer, me agrada la idea de permanecer desnudos el resto del día. Papá no paraba de acariciar mi cuerpo y besarme, le respondo acariciando su verga, pero aún sin ganas de tener sexo.
Recostados en el sofá, papá aún con su verga medio erecta, se la acaricié y de inmediato se puso durísima, me recosté en el sofá con mis piernas levantadas, ofreciendo mi culo dilatado y tragón, papá toma mis piernas, levanta un poco, separa mis nalgas y nuevamente mete su lengua en mi ano, acaricia y separa mis nalgas, luego lanza un escupitajo en mi culo, ...