1. Secretos de Padre e Hijos 2


    Fecha: 13/04/2024, Categorías: Gays Incesto Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... quedó, ven acércate más a tu abuelo, para que nos demos calor y resistir el frío. Mi abuelo sostuvo la cobija con una mano, con la otra, rodeó mi cintura pegándome a su cuerpo. Siento la erección de mi abuelo aún más fuerte, entre mis nalgas.
    
    Genaro: ¿quieres que continúe? Mi abuelo me susurró al oído, pero no sé a qué se refería, solo moví mi cabeza afirmativamente.
    
    Mi abuelo bajó su mano y bajó mi pijama, con todo y bóxer, pegó mi cuerpo al suyo, siento la humedad y tibieza de su verga, “mi abuelo me está repagando su verga sin ropa” mi abuelo mueve lento su verga, deslizándola entre mis nalgas, estoy que no me lo creo, mi abuelo, pero entre más sentía su verga en mis nalgas, más me muevo queriéndomela clavar ahí mismo, mi padre y mi tío Pedro, continúan jugando cartas, el abuelo sigue pegando su verga a mi culo.
    
    Genaro: bueno el frío se pone más fuerte, además un hombre de mi edad necesita dormir. Mientras mi abuelo se despedía, ambos subimos nuestras ropas y ocultando nuestras erecciones con la cobija.
    
    Pedro: hasta mañana padre que descanses.
    
    Andrés: hasta mañana suegro, buenas noches, que descansen, Memo dormirás con tu abuelo, buenas noches.
    
    Memo: si, gracias papá, buenas noches, hasta mañana, hasta mañana tío. Nos despedimos y me tocaría dormir en la habitación de mi abuelo, ya que duerme separado de mi abuela desde hace tiempo.
    
    Pasamos por la sala y mi hermano y primos ya se habían retirado a dormir, entré a la habitación de mi abuelo, solo está ...
    ... su cama, mi abuelo se puso a preparar su cama en lo que yo fisgoneaba la habitación.
    
    Genaro: pues aquí dormiremos, ¿estás listo para ir a dormir? Ven hijo vamos a acostarnos, espero que no te moleste que duerma en ropa interior, no estoy acostumbrado a dormir con pijama. Mi abuelo se empezó a quitar la ropa, en lo que me decía el por qué se estaba desvistiendo.
    
    Memo: no me molesta que duermas así, al fin de cuentas esta es tu habitación. Yo solo me quité la playera y me dejé mi pijama.
    
    Genaro: ven, acércate a tu abuelo, así tendrás menos frío y le darás calor a tu abuelo.
    
    Memo: si abuelo, así juntos tendremos menos frío, nos calentaremos más rápido. Pensé que lo que mi abuelo inició en el patio había terminado, pero qué equivocado estaba.
    
    Genaro: vamos Memito ponte de lado que tu abuelo necesita más que calor.
    
    Me toma de la cadera y me pone de lado, desliza su mano áspera por mi costado, baja mi ropa, pega su cuerpo al mío, siento su verga entre mis nalgas queriéndose abrir paso entre ellas, buscando la entrada de mi ano, apretado, besa mi cuello y susurra en mi oreja; afloja tu cuerpecito mijo, todo el miedo se desvanece dando entrada al deseo y la lujuria, relajo mi cuerpo, y mi abuelo encuentra la entrada de mi ano. Ummm, ay, despacio abuelo, le sugiero que vaya lento, ya que empuja su verga en la entrada de mi ano, metiéndose poco a poco.
    
    Agarro la verga de mi abuelo, me doy cuenta que falta poco por metérmelo todo en mi culo, separo mis nalgas y saco ...
«12...5678»