Rita y su sobrino César
Fecha: 15/04/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: treshermanas, Fuente: TodoRelatos
... por eso mis embestidas eran cada vez más fuertes, y una vez más mi polla se corrió dentro de ese lugar tan especial.
RIT: Una vez más debía reconocer que mi sobrino era un digno heredero de su abuelo de un lado sabía cómo dar gusto a una mujer y de otro su polla soltaba gran cantidad de leche, me había hecho correrme y su leche había inundado mi coño, me lo estaba haciendo pasar como pocos hombres habían logrado a lo largo de mi vida realmente lamenté no haber seguido antes la tradición implantada por mi padre del incesto.
CES: Sentí que debía de ser agradecido, así que antes de que i tía pudiera reaccionar me fui hasta su coño y me dediqué a chupárselo, el hecho de que estuviera lleno de mi leche le daba un sabor muy especial, ella se la notaba que estaba disfrutando como se merecía como una verdadera diosa, realmente su coño era cálido y acogedor tanto para las pollas como para las bocas.
RIT: La lengua de mi sobrino era maravillosa, ¿Quién le habría enseñado a chupar coños? Con su lengua me volvió a provocar otro delicioso orgasmo, yo siempre me había considera ninfómana, pero mi sobrino también parecía serlo, finalmente me hizo correrme nuevamente, y mi liquido se mezcló con su semen, a él no pareció importarle esa mezcla y se lo tragó todo.
CES: Después de esto mi tía me dijo:
Temí que mi tía quisiera meterme algo en el culo y dado como lo estaba pasando con ella no hubiera tenido fuerza moral para evitarlo, por suerte mi tía después de ponerse detrás de ...
... mi acercó su cabeza a mi trasero y sacando su lengua de su boca comenzó a lamer mi culo, nunca hubiera pensado que un hombre fuera a gozar así, pero la verdad es que debía de reconocer que estaba gozando y no podía evitar gemir;
Yo más tranquilo me relajé y me dejé llevar, mi polla se puso dura de nuevo.
RIT: Raramente falla que cuando a un hombre le lames el culo reacciona, y mi sobrino no estaba siendo una excepción, mientras mi lengua seguía dentro de su trasero dirigí mi hacia su polla y la encontré durísima, así que se la acaricie un poco, le ordené tumbarse en la cama boca arriba y le monté mientras el primero me acariciaba la espalda y después incorporándose un poco siguió tocándome las tetas, parece que al muy cabrón le habían encantado, jajaja
CES: Tener a mi tía encima de mí me estaba resultando muy gratificante, mi tía era una hembra perfecta para follar, se le notaba su amplia experiencia sabía manejarse para lograr dar el máximo placer a un hombre, conseguía que me volviera loco de gusto, y una vez más era capaz de sacar de mi leche cuando yo pensaba que no me quedaba más, ni que decir tiene que me corrí dentro de ella.
RIT: Mi sobrio me estaba demostrando tener un aguante increíble, como pocos de los hombres con los que me había acostado, pero era indudable que no podía aguantar mucho más así que y le dije:
Le pedí que siguiera tumbado sobre la cama, y comencé a besar todo su cuerpo, no dejaba de ocuparme de su polla, se había recuperado y debía de ...