Vecino necesito que me haga un gran favor….
Fecha: 16/04/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30
... y que regresaba a casa, razón por la cual ella no iba poder venir a mi apartamento.
Mi vecino me dijo que eso no era para tanto, cuando retirando la toalla, le dije. “Es que ahora esto no se me baja, por nada del mundo, traté de masturbarme y lo único que hago es seguir y seguir sin que nada suceda”.
Él se quedó boquiabierto, viendo mi erecta verga, como apuntaba al techo del apartamento, la manera en que mi vecino se me quedó mirando mi verga me dio la impresión de que la veía con cierta envidia.
Y aunque se le notaba que hacía un esfuerzo por no por verla, seguía viendo mi erecto miembro, en ese momento me preguntó qué era lo que yo deseaba que él hiciera, y le dije. “Pensaba pedirte de favor, que me fueras a buscar a una puta, para que me baje esto.”
De inmediato me comentó que en la Tv salió que la policía anoche tiro una redada, y se llevó a todas las putas, y también se acordó para colmo de males que él no tenía efectivo encima.
Fue cuando le dije, la verdad es que no sé qué hacer, ya que lo poco que tenía lo gasté en el polvo maravilla y las pastillas azules.
Él me comentó que la idea de ir por una puta era muy buena, pero que él en lo personal no conocía a ninguna, por lo que, si aparecía una puta, dudaba mucho que le diera un crédito hasta el día siguiente.
En esos momentos a medida que mi vecino fue hablando, creo que sin darse cuenta comenzó a acercarme a mi persona, hasta que tomó asiento a mi lado en el sofá de su sala.
Realmente yo ...
... estaba bastante preocupado, hasta le comenté que había pensado ir a la sala de emergencia, pero por no pasar la vergüenza, de llegar así, decidí no ir.
Mi vecino me dijo que él tampoco iría a una sala de emergencia, por lo mismo, pero en todo momento no despegaba su vista de mi parada verga.
Fue cuando me contó, que hacía más de un año que a él lo habían operado de la próstata, y de un tumor en los testículos, por lo que a él desde antes que lo operasen no se le paraba.
Hasta que después de varios minutos de un incómodo silencio entre nosotros dos, a él se le ocurrió preguntarme. “Qué sucedería si soy yo él que te masturbase.”
Bastante nervioso y asustado le dije. “La verdad es que no sé, pero si me haces la paja y eso ayuda a que se me baje la erección te estaré eternamente agradecido.”
Al escuchar mi respuesta, creo que mi vecino se debió sentir como un idiota, como se le había ocurrido preguntarme eso, era como preguntarle a un niño que si quiere un dulce.
Mi respuesta no se hizo esperar, diciéndole con cara de sufrimiento. “Coño, hazme ese favor, por lo que tú más quieras, y te estaré eternamente agradecido.”
Así que lentamente mi vecino comenzó a tomar mi erecta verga, con su mano derecha, y después de agarrarla lo mejor posible, comenzó a mover su mano de arriba abajo lentamente.
En ese momento yo creo que él comenzó a sentir algo raro, ya no era esa envidia que lo corroía por dentro, cuando vio mi verga erecta.
Creo que se sentía muy cómodo ...