1. Vecino necesito que me haga un gran favor….


    Fecha: 16/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... esfínter.
    
    Él actuó como si un corrientazo recorriera todo su cuerpo, haciéndolo estremecer, y eso que aun yo no había comenzado a clavarle mi verga.
    
    Mis dedos exploraron completamente todas sus nalgas, sentía mis manos contra su piel, y como poco a poco mi verga comenzaba a presionar contra su apretado esfínter.
    
    Creo que en ese momento comenzó a sentir un tremendo dolor, era como si le estuviera partiendo su culo en dos, hasta que terminé de enterrarle toda mi verga entre sus nalgas, por un buen rato, me quedé completamente quieto pegado a sus nalgas.
    
    A medida que comencé a moverme, sacando y metiendo lentamente mi verga de manera repetida dentro de su cuerpo, mi vecino se quedó extasiado, pero también comenzó a mover sus caderas, restregándolas contra mi cuerpo.
    
    Para mí era más que evidente que él disfrutaba profundamente de mi verga como de la misma manera que yo disfrutaba del culo del.
    
    En esos instantes me comentó que se imaginaba que mi verga era la suya, dura y caliente, entrándole por el culo a alguna puta.
    
    Después de estar un buen rato clavándolo en esa posición, e indiqué al tiempo que sacaba mi verga, que me acostase boca arriba en mi sofá, lo que de inmediato hizo sin chistar, yo le tomé por los tobillos levanté y separé sus piernas, y vio como sin perder tiempo, mi verga desaparecía bajo sus testículos, enterrándose nuevamente dentro de él.
    
    Una de las cosas que más me impresionó, fue el ver su rostro frente al mío, con sus ojos ...
    ... entrecerrado, mi vecino continuaba moviendo sus nalgas tragándose toda mi verga, hasta que después de un buen rato comencé a acelerar mis movimientos, y apretar su cuerpo contra el mío con mayor fuerza, mientras que mi sudor nos empapaba a los dos.
    
    Al acelerar mis movimientos, sentía que mi verga lo llenaba completamente, y de momento, aunque pienso que quizás fue mi imaginación, comencé a sentir como mi semen llenaba toda su tripa.
    
    Hasta que saqué mi verga de su culo, y sin perder tiempo la llevé a su boca, en ese momento al ver mi miembro a tan pocos centímetros de su cara, simplemente se dedicó a continuar mamando, a medida que mi leche aparte de regarla dentro de su boca se corrió por toda su cara.
    
    Cuando ambos finalmente nos quedamos quietos, permanecimos sin movernos por un buen rato, hasta que me levanté y me dirigí al baño, mientras que mi vecino se encontraba tendido sobre parte de mi sofá con su culo bien abierto, pero con su rostro bien feliz, y extremadamente satisfecho.
    
    Cuando regresé donde él, le traje una pequeña toalla con la que se limpió la cara, en ese instante, me confeso que, para él era la primera vez que hacía eso con un hombre.
    
    No me habló más de su problema, pero que mucho me agradecería que no le comentase a nadie lo sucedido.
    
    Yo le dije, “la verdad es que yo te agradezco mucho el favor que me has hecho, y ten por seguro que no se lo diré a nadie, pero mientras tanto, que te parece si me das otra mamada”. Cosa que gustosamente hizo. 
«1234»