Otra vez, descanso obligatorio en lunes
Fecha: 16/04/2024,
Categorías:
Hetero
Infidelidad
Intercambios
Autor: Mar1803, Fuente: SexoSinTabues30
... no se trabaja –dijo, y se me atoró el manjar que disfrutaba– es día libre.
Tosí por la sorpresa, pues ya tenía mi plan para ver a Bernabé. Pero volví a lamerle la verga para seguir con el maratón sexual, aunque no se me quitaba de la mente que no tendría limpieza de tetas, panocha y axilas por parte de mi amante y no podía avisarle. Más tarde, en elWhatsapp, leí un mensaje de Bernabé: “Seguro que este lunes sigues ordeñando afanosamente. ¡Feliz día!”. Con tristeza, contesté “También me gusta contigo”.
En la tarde, después de comer, pusimos videos XXX. Los comentarios, en las escenas de tríos, se dieron en torno a Pedro y su chichona mujer.
–El viernes, cuando nos estábamos echando unas “chelas” (cervezas), uno de los compañeros le dijo a Pedro que cómo le hizo para conseguirse una mujer tan bonita y bien equipada y todos reímos. “Así somos los caritas. ¿Verdad Ramón?”, contestó y a mí se me atragantó la cerveza al escucharlo y todos se carcajearon, pero ya no hubo más comentarios al respecto –me contó Ramón.
–¿Por qué te sorprendiste? –le pregunté a mi marido.
–¿Cómo que por qué? Él estaba diciendo que mi mujer era bonita y “bien equipada” –contestó dándome una caricia en las nalgas.
–Inés está mejor equipada que yo de acá –dije tomando mis tetas, para dejar claro que la esposa de Pedro está muy chichona.
–Pero tú eres más bonita… –me dijo dándome un beso en la boca y jalándome los pezones.
–¿No te gustaría mamárselas a ella? –pregunté ...
... retadoramente.
–La verdad sí… –contestó haciendo la mueca de una sonrisota y moviendo la cabeza de un lado a otro–, pero que tú me estuvieras mamando la verga al mismo tiempo.
–¡Uh…! Pedro tendría que estarse cogiendo a alguna de las dos para que no se quedara nomás mirando –dije acariciándome la raja y abriendo las piernas.
–¡Eres muy puta! ¿Sí quisieras que te cogiera otro? –espetó.
–Pues la verdad sí… –contesté como él, arremedándolo, y Ramón se carcajeó.
–Yo lo decía en broma –dijo sonriendo y me metió un dedo en la panocha.
Seguimos chacoteando, entre bromas y veras, imaginando cómo les haríamos a ellos si cogiéramos juntos. Así, entre demostraciones, cogimos muy rico hasta quedarnos dormidos.
En la mañana del martes, tomé mi biberón matutino con la leche que aún le quedaba a mi esposo, antes de levantarnos: él a bañarse y yo a hacerle el desayuno. Apenas salió de la casa, me vestí para salir a ver a Amador. Vi su auto y me subí rápidamente para que no me viera alguien. De inmediato sentí que un par de manos, salidas del asiento trasero me agarraban las chiches y me asusté. Amador me dijo “¡Sorpresa! Ya te lo había advertido el domingo”. Volteé la cara y descubrí que era Bernabé quien venía atrás y sonreí.
–Vine por mi atole, para que no me ganara Amador con él –dijo Bernabé sobándome el pecho con más enjundia.
Al legar a la casa de Amador, éste sirvió unos jugos de tomate y me ofreció uno.
–Te lo tomas después de que te dé un beso –dijo y me metió la ...