La profesora dominante
Fecha: 17/04/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Deshrav, Fuente: CuentoRelatos
¡Hola! Mi nombre es Alexa, soy profesora de inglés en un colegio público nocturno, soy una mujer algo normal, con pechos no tan grandes, con un trasero común, sin ser muy grande pero tampoco tan pequeño, pero si tengo unas buenas piernas, bien contorneadas y sensuales o al menos eso me dicen siempre los hombres y mis amigas, es por eso que me gusta enseñarlas, ando bastante en falda y vestido, lo cual causa que siempre me estén mirando lo cual no disgusta.
En mi trabajo tengo buena relación con mis compañeros, aunque un par de profesores me morbosean cada vez que pueden yo solo les sonrío pícaramente para dejarlos con las ganas y con dudas como la mala que soy. El director del colegio a veces intenta tirarme algún comentario pero supongo que por motivos de profesionalidad no se atreve a ser directo pero siempre me mira las piernas totalmente descarado y eso al inicio me incomodaba, pero con el tiempo me gustaba exhibirme más ante él para ver como sufre mientras yo cruzo las piernas o me acomodo de manera sensual, o acaricio mis muslos en alguna reunión, sé que todo eso lo vuelve loco, al punto que a veces balbucea cuando dice algo y cruzo las piernas.
Todo eso yo me lo tomaba como juegos, me gusta eso, sentir que tengo el control, el morbo de estar cerca de hacer algo y estar a punto de ser descubierto, todo eso me mojaba y me ponía el corazón a mil. Todo esto llevo a que un día luego de una reunión de profesores el director me pidió que me quedara, que necesitaba ...
... hablar de algo privado conmigo, me puse un poco nerviosa, ese tipo de cosas me dan un poco de ansiedad, pero bueno, ahí estaba yo, en un sofá de la oficina sentada con las piernas cruzadas frente a él, tratando de ignorar como no paraba de ver mis piernas, en eso hace un carraspeo de garganta para empezar a hablar y comienza diciendo:
-Señorita Alexa le he pedido que se quede conmigo tras la reunión para tocar un tema que me tiene preocupado, resulta que algunas de sus compañeras se han quejado sobre su tipo de vestimenta, que siempre trae zapatos que resaltan sus piernas, una falda corta y vestidos provocativos, le recuerdo que esto es una institución y por lo tanto usted le debe respeto no solo a sus compañeros, sino también a los alumnos y en especial a mí.
La verdad cuando me soltó todo esto no me sorprendió siempre vi como mis compañeras me veían con envidia y murmuraban tras de mí, pero traté de hacerme la sorprendida para no dar la razón, así que repliqué:
-Bueno Señor director me va a disculpar pero yo siento que no incumplo ninguna de las reglas de esta institución, ando faldas y vestidos con las medidas acordes a lo que se solicita en lo el ámbito profesional y con respecto a mi calzado, simplemente uso el que me parece más cómodo y acorde a mi vestir, con respecto a faltar el respeto, me parece que es lo contrario, me parece que es una falta de respeto que mis compañeras pasen chismeando y pendientes de mi vestir, también me parece una falta de respeto que mis ...