1. La profesora dominante


    Fecha: 17/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Deshrav, Fuente: CuentoRelatos

    ... compañeros no paren de ver mis piernas mientras me hacen comentarios morbosos y como no, me parece también una falta de respeto como usted no para de ver mis piernas descaradamente siendo un hombre casado.
    
    En ese momento abrió sus ojos como platos, no sabía que decirme y se puso rojo, yo me mantuve firme viéndolo a los ojos, él bajó su mirada y se disculpó, solo me dijo:
    
    -Tienes razón, lo siento mucho, creo que ha habido un malentendido.
    
    Me sentí como nadie, sabía que lo tenía en la palma de mano y eso me gustaba, él era la autoridad y yo una profesora lo estaba sometiendo con mi mirada y con mis palabras, en ese momento me miró con pena mientras yo cruzaba mis piernas, el quitó su cara, por miedo a que yo le reprochara y terminara empeorando las cosas, sentí que era el momento de jugar, así que le dije:
    
    -Entonces ¿qué piensa hacer Señor director?
    
    Solo resoplo y respondió:
    
    -La verdad sé que tiene la razón, pero no quiero tener más conflictos con sus compañeros, lo siento, pero le tengo que pedir que medite sobre todo esto.
    
    Sentí un frio en mi espalda, mientras me miraba a los ojos como retándome, así que decidí sacar mi carta.
    
    -Ya veo entonces supongo ¿qué no le molestará que su esposa se entere que su amado esposo pasa observando mis piernas sin disimular?, esperando a que yo cruce mis piernas o me acomode de alguna manera para poder ver como el pervertido que es.
    
    Él se quedó helado y supe que lo tenía, abrí mis piernas mostrando mi tanga color ...
    ... negro de encaje y le dije:
    
    -¿te gusta verdad?
    
    Él se puso a temblar y no le salían las palabras, mientras veía como un bulto se asomaba en su pantalón, en ese momento me recosté en el sofá, abriendo más mis piernas, viendo como sus ojos se perdían en mi entrepierna, le dije con voz sensual.
    
    -Sé que disfrutas verme, acaso ¿no te gustaría saborear todo esto?
    
    Mientras señalaba con mi mano mi vagina, su rostro era un poema, solo decía con la voz quebrada.
    
    -¿lo dices en serio?
    
    Lo vi a los ojos y le dije:
    
    -Sí, es toda tuya.
    
    No había terminado de hablar cuando se estaba levantando de golpe, se abalanzo hacia mi entrepierna y en ese momento cerré mis piernas, él me miró con ojos de decepción, hice señas de NO con mi dedo y le dije:
    
    -Será tuya si haces lo que te digo ¿sí?
    
    Su rostro embozo una sonrisa afirmando mi petición, entonces abrí un poco las piernas y le dije:
    
    -Primero, deberás quitarme lo zapatos y quiero que empieces a besar mis pies desde abajo hasta mis muslos.
    
    Creí que en ese momento se levantaría y se iría, pero para mi sorpresa tomó mis pies, quito mis zapatos lentamente mientras agachaba la cabeza y metió uno de mis dedos en su boca, sentí unas cosquillas extrañas, nunca me habían hecho algo así, me calenté de golpe, tener a mi superior arrodillado ante mi chupando mis pies, sentir ese poder sobre alguien y tenerlo a mi merced, uff.
    
    Creí que no se mantendría mucho en mis dedos por su afán en llegar a mis muslos o mi vagina más bien, ...
«1234...»