1. Isabel, te follaba una y otra vez


    Fecha: 19/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: gungnir, Fuente: RelatosEróticos

    ... Ambos cenaron sus respectivos platos, carne para él y pasta para ella. Al acabar pidieron la cuenta y fue entonces cuando Carlos pensó en cuánto le saldría la broma. Tenía dietas pagadas, pero tendría que recibir un tirón de orejas por presentar esa factura en concreto. No temía al tirón de orejas, sino que le resultaba tedioso el tener que recibirlo, le daba pereza la charla que recibiría. Pero bueno, le importaba poco.
    
    El cóctel organizado por el hotel había comenzado al caer la tarde y los asistentes iban llegando a cuentagotas al principio, y en gran cantidad según el tiempo avanzaba. Parecía que según la noche avanzase, más apetito tenía la gente por ingerir alcohol. Todos los asistentes parecían personas sensatas y con muy buen saber estar, pero claro, no hay que juzgar nunca a un libro por su portada. Todas estas personas parecían sensatas, sí, pero durante el día; no era conocido su comportamiento durante la noche, ni mucho menos como alteraría ese comportamiento el alcohol. Para cuando Carlos e Isabel llegaron, ya había dos personas a las que el alcohol estaba ganando la batalla, y una persona había sido totalmente derrotada.
    
    -Bueno, qué, ¿pedimos un algo? -Carlos preguntó a Isabel para comenzar a moverse en ese ambiente- ¿Dime, qué te pido?
    
    -Pues… -Isabel se llevó el índice de la mano derecha al moflete derecho mientras perdía su mirada en algún punto del techo pensando qué bebida quería- no sé. Venga va, un Gin Tonic*
    
    *Apunte del autor: no sé si se ...
    ... escribe así, pero justo ahora estoy sin internet y lo estaré para el próximo mes haga lo que haga, así que se quedará escrito así. Ustedes me disculpen.
    
    -¿Una mierda de esas, en serio? ¿Cómo te puede gustar eso?
    
    -¡Oye! ¡¿Qué tiene de malo?! Bien bueno que está.
    
    -¿Bueno? Pero si sabe a colonia.
    
    -¿A colonia? Tú si que sabes a colonia. Anda, ve y tráeme la bebida -las palabras de Isabel sonaron muy imperativas. Tal vez imprimió ese tono de orden a propósito, o tal vez simplemente le salió así.
    
    -Sí, ama. A sus órdenes -Carlos hizo una reverencia teatral fingiendo servilismo-. Busque un sitio en el que sentarse, mi señora, se lo imploro.
    
    -Anda ya, payaso, Ve ya a por las copas.
    
    Carlos dejó a Isabel con la sonrisa divertida en la cara para que buscara dónde sentarse ambos y él se fue a la barra a pedir el brebaje horrible de ella y un Ron cola para él.
    
    Para desgracia de Carlos, no tenía a mano la identificación de Isabel, así que por más que le pesase tuvo que pagar la bebida de ella mientras que la de él fue gratis al usar la primera de sus dos consumiciones. Podía haber ido a pedirle a ella la identificación, pero tampoco le importaba tanto el pagar la copa, total, al final tendían que pagar la tercera copa.
    
    -Toma, aquí tienes tu colonia -Carlos le tendió la copa. Y tras ver cómo era derrotado por el móvil de ella en ganar su atención, la dejó en la mesa frente a ella y se sentó junto a ella. El sitio elegido era un sofá corto de dos plazas con una mesa de ...
«12...181920...30»